Santa Cena
21 Mayo 2o22
2°Servicio de Comunión Nacional

Lucas 22:19 y Juan 13:1-20

Lucas 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Juan 13:17-20 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. 18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Mi hermano, hermana, si Ud. tiene la llave del Reino, la llave de la Puerta, la llave de la salvación, que Dios le ayude a abrir las puertas y deje que Jesús entre. Deje que Él le dé las cosas que Ud. tanto—tanto desea. Y cuando venimos a este altar, hay una sola forma de venir, y esa es, si tenemos la llave de la fe en nuestras manos, que nos hace saber que nuestros pecados son perdonados. Pero si no tenemos la llave para abrir esa Puerta, de que nuestros pecados son perdonados, entonces no tenemos ningún negocio en la mesa del Señor. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el Cuerpo de Señor, juicio come y bebe para sí. Miren, eso es verdad.

Supongo que todos sabemos que hoy es el día nacional de la comunión. Este es el día en que todas las iglesias toman la comunión. Es el día nacional de la comunión en todo el país.

La Llave De La Puerta En Jeffersonville, Indiana, E.U.A. 1962. Prf. 51 y 52.

El día sábado 21 de mayo la Iglesia del Señor en México fue convocada por el Espíritu Santo a través del Ministerio Pastoral de nuestro Hno. Ángel González Ruiz para ser participes de un servicio de comunión, que es el segundo servicio de comunión en este año.

Pregúntate: ¿Qué es lo que más necesita una persona hoy? Pudiera ser una pregunta difícil, pero la respuesta es sencilla: Tener comunión con Dios, comunicación con Él, ya que satanás cuando entró a través del pecado allá en el principio lo primero que se rompió fue la comunión directa que Adán y Eva tenían con Dios, y al romperse por causa del pecado la humanidad entró en dolor, enfermedad y muerte.

Pero hubo un acto que vino a restaurar esta línea de comunicación o comunión con Dios y el hombre; Aquel Día en el Calvario, cuando la Sangre del Cordero fue derramada, y el Cuerpo de nuestro Señor Jesucristo fue molido y hoy podemos dar gloria a Dios por que gracias a Su Sacrificio podemos ser participes de esta Comunión a nivel Nacional del pasado día 21 de mayo en donde aproximadamente 1200 personas pudieron participar de este mandamiento del Señor.

Hoy podemos dar certeza de lo que nuestro Hno. Branham decía; La Comunión trae sanidad al cuerpo y el alma, trae fortalecimiento, esto es lo que la Iglesia del Señor en México ha recibido, fortaleza, salud y sobre todo hemos sido bendecidos por el Espíritu Santo.

Dios los bendiga.

Daniel González

Fotografía

Aarón Servín y Arlene Puerto

Galería
Sábado