Transición Pastoral
o8 Junio 2o22
Transición Pastoral Tabernáculo de la Ciudad de Frontera

Números. 27:18-20

18.-Y Jehová dijo a Moisés: Toma a Josué, hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él. 19.-Y lo pondrás delante del sacerdote Eleazar; y delante de toda la congregación; y le darás el cargo en presencia de ellos. 20.-Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezca.

Con profundo agradecimiento y alegría delante de nuestro Señor Jesucristo, compartimos con ustedes los detalles de la Ceremonia de Transición Pastoral del Tabernáculo de Ciudad Frontera, Coahuila, misma que tuvo lugar los días 4 y 5 de junio, en donde contamos con la presencia de nuestro Hno. Ángel González Ruiz, asimismo, nuestro hno. Elmer Méndez, Pastor del Tabernáculo en Tapachula y Apóstol del Señor Jesucristo. Además, contamos con la presencia de los pastores fundadores de la 1a. Guardia; nuestros hermanos: José Rosario Núñez Castellanos, Carlos Palacios Fernández y Ezequiel Morán Espinosa, cada uno de ellos acompañado de su esposa. También asistieron nuestros hermanos: Arturo Guarneros, pastor del Tabernáculo de Tepito; Octavio Máynez, pastor del Tabernáculo De La Ciudad de Torreón; Ricardo Yáñez, pastor oficial del Tabernáculo De La Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Samuel Pachicano, pastor oficial del Tabernáculo de Saltillo y nuestro Hno. Mario Torres, encargado de la misión de Monterrey, N.L., asimismo, contamos con el respaldo de un equipo de hermanos de Saltillo, Torreón y Monterrey, los cuales fueron de grande bendición en este importante evento.

Abriendo las actividades de este acto solemne con un espacio de testimonios por parte de nuestros hermanos: Mario Tovar, Gaudencio Campos, Javier Villarreal y por último la Hna. Jusdy Espinoza; los cuales relataron detalles del trabajo de amor y servicio en la Obra del Señor y de sus hijos, realizado desde sus inicios por nuestro hermano Tovar en esta localidad, integrándose a este espacio nuestros hermanos Arturo Guarneros y Carlos Palacios, quienes testificaron acerca del trabajo de amor realizado por nuestro Hno. Antonio Tovar en cada una de sus localidades y a nivel nacional, y a la par con estos testimonios fuimos deleitados con hermosas alabanzas entonadas por varios cantantes; para finalmente pasar a la transmisión de un expresivo video, donde, a grandes rasgos pudimos ver diversas fotografías del trabajo, que a través de todos estos años realizó en la Obra de Dios nuestro amado Hno. José Antonio Tovar, a lado de su fina esposa la Hna. Rosalba Corpus y su familia; por lo cual estamos profundamente agradecidos y aun sabiendo que serán recompensados; ya que ningún trabajo en La Obra de nuestro Dios es en vano.

El día domingo nuestro Hno. Elmer Méndez en su predicación enfatizó que, a causa de la demanda espiritual, el reto de nuestro día; tanto el ministerio como Iglesia debemos tener un cambio progresivo y profundo enfocado hacia una Caminata Perfecta y ya dejar de ser espectadores y entrar en escena. Posteriormente nuestro Hno. Tovar, testificó, dando una breve reseña de su caminar cristiano y como desde su temprana edad y juventud empezó a predicar la Palabra de Dios. Posteriormente se culminó con la ceremonia de Transición Pastoral en donde fuimos testigos de la transmisión de la unción pastoral del hermano Tovar hacia el hermano Villarreal, por lo cual nuestro Hno. Élmer Méndez, Apóstol del Señor Jesucristo, confirma a nuestro Hno. Javier Villarreal Plata como el Pastor Oficial del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera y a nuestro Hno. José Antonio Tovar Castellanos como su pastor fundador.

Dios los bendiga.

Fotografía

Luis Fernando Pineda

Galería
Sábado Domingo