3er. Servicio de Comunión a Nivel Nacional
23 Julio 2o22
3er. Servicio de Comunión a Nivel Nacional

Hebreos capítulo 7 # 2

(345) Y aquí está Él. Y esta noche cuando tomemos la Santa Cena, nosotros partimos el pan santificado, porque es el cuerpo de Cristo. Y Él fue quebrantado en el Calvario, como propiciación por nuestros pecados, para que, a través de Su justicia, pudiéramos llegar a ser Su justicia. Por qué, Él llegó a ser nuestro pecado, para que nosotros pudiéramos llegar a ser Su justicia. Hermano, eso es pura gracias. Absolutamente. No hay manera, ninguna otra manera en que pudiera justificarlo.

Saludos, Gracia y Paz amados hermanos, de Dios, Nuestro Señor Jesucristo. El pasado sábado 23 de julio a las 8:00 p.m. fuimos convocados por nuestro pastor el Hno. Ángel González Ruiz, para participar del tercer y glorioso evento de Compañerismo con El Señor, La Celebración de La Santa Cena y Lavatorio de pies, cuyo desarrollo tomó parte en cada una de las diferentes Iglesias hermanas y misiones asociadas en éste hermoso compañerismo del Mensaje de Restauración a lo largo y ancho de la República Mexicana; siendo un total de 1060 hermanos que reunidos en una misma mente y un mismo corazón, conmemoramos la entrega y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, en donde por Fe entendemos tomó el lugar que nos correspondía; dándonos libertad de la muerte, el pecado y enfermedades: “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”(Isa. 53:5 RVR1960). Para así poder entrar al Lugar Santísimo y tener compañerismo con Él. Dando cumplimiento a esta Solemne Ordenanza, conforme a 1ra. De Corintios 11:22. Estableciéndose este tercer Evento de Comunión Nivel Nacional como una fuerte y sólida lucha para mantener una nueva forma de vida; ya que el tiempo presente, nos demanda un real y profundo conocimiento de Cristo, como un nivel de Espiritualidad mayor.

Asimismo, agradeciendo a nuestro amado Pastor Hno. Ángel González Ruiz, ya que nos ha motivado a realizar dichos eventos, como parte de la preparación para nuestro próximo evento en el Centro Citibanamex.

Dios los bendiga.

Fotografía

Aaron Servin

Galería
Sábado