5ª. CMX2022
Viernes 19 de agosto 2o22
5ª. CONVENCIÓN MEXICANA 2022

San Mateo 7.8

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Nos preparamos y llegamos a la cita; podía percibirse un ambiente de entusiasmo, agradecimiento, expectativa. El día viernes 19 agosto del 2022 fuimos participes del tema “Más aún estoy aquí” por parte de nuestro Pastor el Hno. Ángel González, quién traería la Palabra para inaugurar la 5ta. Convención Mexicana en Centro Citibanamex; teniendo como base las escrituras en San Mateo 7.8 y en Juan 14.12.

Pudimos hacer un recuento de todos los eventos y años que transcurrieron para poder estar nuevamente juntos, 12 años después de nuestra primera convocación, haciendo hincapié que este número estaba ligado a una edad de responsabilidad, por lo cual la Iglesia, nos presentábamos con la madurez y resultado del trabajo.

Ligados a la demanda que fue puesta en nosotros aquel 31 de diciembre del 2017, donde se nos llamaba a revisar nuestras bases y experiencia; y como de ahí en adelante el nivel de dificultad fue subiendo, hasta llegar a momentos cruciales como lo fueron la Pandemia de COVID, la reconstrucción/remodelación de diferentes Tabernáculos a lo largo del país; dentro de estos escenarios, tuvimos la dicha de celebrar 10 fiestas de Jubileo, como muestra de la gracia de Dios.

Se concluyó que el llegar hasta estos momentos, tiene un propósito y un motivo de ser, y esto es poder arribar a otro espacio que Dios tiene aquí para nosotros: La nueva era espiritual. Este nuevo espacio nos exige una condición no solo diferente, sino de excelencia como hijos de Dios. Definitivamente no somos los mismos que hace 12 años, llegamos en una condición distinta a este evento, desde la preparación hasta la calidad del Espíritu que pudo moverse.

Se reforzó la importancia de aprovechar este evento, de ligarnos a vida eterna, de a sincerarnos con Dios respecto a nuestra condición y al lugar donde deberíamos estar, dando paso a que todos pudiéramos reflexionar respecto al ¿por qué y para qué estoy aquí?

A lo largo de todo el recinto pudo sentirse la libertad y el nivel de adoración que llevaba cada corazón, sin duda se puso una base sólida para lo que serían los demás días.

Gracias.

Alejandra Aguirre

Fotografía

CMR

Videos presentados el dia viernes
Viernes
Galería