2° Reunion Ministerial
1 al 3 Diciembre 2023
-2°RNM2023-

Hebreos 12:1-12

Los pasados días 1, 2 y 3 de diciembre fuimos convocados por el Ministerio Apostólico; Pastores, Encargados y hermanos que apoyan en el gobierno de iglesia a la segunda reunión de carácter ministerial en este año 2023, desarrollándose con éxito dentro de las instalaciones del Rancho El Arcoíris en Tepotzotlán, Estado de México, bajo el lema: “Despojándonos Para Despegar” con base en las escrituras de Hebreos 12:1-14 e Isaías 6:1-8.

Posterior a la inauguración de este importante encuentro ministerial las pláticas en este primer día de actividades fueron llevadas a cabo por nuestro pastor el Hno. Ángel González Ruíz, y nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, quienes iniciaron con el planteamiento de las preguntas: ¿Como Va Mi Despojamiento? ¿Es El Mismo Despojamiento Para El Pastor Que Para La Oveja? ¿Estoy Mirando Las Cosas? ¿Que Estoy Haciendo Con Lo Que Veo? ¿Puedo Seguir Igual? Llevándonos a hacer un análisis, reflexionando en que no estábamos dándole la importancia a la Voz de Dios y por lo tanto los resultados no son los que se esperaban, porque, se había caído en una rutina por la falta de amor a la Obra. Resaltando nuevamente que desde el 31 de diciembre de 2017 las alarmas sonaron espiritualmente y fuimos llamados a checar nuestras bases y experiencia; a partir de ese momento el tiempo cambió. Del 2018 al 2024 hay un ciclo de 7 años, exhortándonos a mirar en que no podemos despegar porque estamos cargados y que el talón de Aquiles está en la mente del hombre ese es el gran reto.

Durante el segundo día de actividades las pláticas fueron desarrolladas por parte de nuestros hermanos Alfredo González Domínguez y Alberto Gómez Velasco, Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, dentro de las cuales aclararon a los presentes que hay carga y sobre carga de la vieja mentalidad y ello provoca el desequilibrio en los hombres de Dios. ¿Cuál Es El Problema De Los Ministros? Que no se ha entendido y aceptado que estamos entre la vida y la muerte espiritual, llevándonos a mirar la vida de Job, Isaías, Jacob y aún el profeta William M. Branham, siervos de Dios que llegaron a esa “Zona De Despojamiento” porque entendieron que debían tener un encuentro con el Ángel del Señor para hacer una verdadera Confesión, Limpieza Y Comisión de su ministerio y es lo que realmente necesitamos hoy tener una verdadera experiencia con el Ángel del Señor para ser Un Ministerio Del Espíritu porque hemos vivido en la letra con una revelación intelectual ahora el reto es: “lo logramos o seremos un fracaso de aquí para adelante”, ya que Las 3 Etapas Terrenas terminaron en el 2020 y Dios sigue esperando que podamos entrar a la 4 Fase: “José” “Perfección” el “Bautismo del Espíritu Santo y Fuego” “El Poder Atómico”, el propulsor, lo que nos confirma y posiciona en El Cuerpo de Dones para servicio, aquí esta la perfección de la perfección y donde esta el verdadero Ministerio de la Novia para perfeccionarla conforme a la escritura de Efesios 4:11-16. El tiempo de un verdadero equipo de trabajo, una aplanadora para nuestro país

El día domingo se llevó a cabo el servicio de resurrección por parte de nuestro hno. Alfredo quien por inspiración nos habló que estamos en una encrucijada, y que a partir del 2020 Cambió el escenario y la escenografía de donde teníamos que analizar y checar nuestra vista espiritual de lo contrario pondríamos en peligro la iglesia. Todo principia en el hombre al frente por eso es el primero en ser sacudido por Dios para poder liberar a la iglesia. Teníamos que hacer un examen: ¿Qué logré en las 3 etapas y que logró la iglesia? Dios necesita al hombre para desarrollar Su Obra pero se requiere una Entrega Total, y llegamos a el límite, así como Sansón quién tuvo todas las oportunidades pero las desperdició, más, él logró mirar solo una posibilidad y allí se aferró; nosotros como ministros ya hemos agotado las oportunidades pero hay una posibilidad y ésta se halla en el campo en lo alto de una montaña para lograr un encuentro con esa presencia de Dios y Aferrarnos, aún muchos estamos atados mentalmente como el cuervo Juan aunque él estaba desatado literalmente pero en su mente no logró mirarlo, el panorama cambió y dependerá de uno mismo tomar esa posibilidad de ser parte de un verdadero equipo ministerial que tenga el Bautismo del Espíritu Santo y Fuego; Dios no quiere cantidad, quiere calidad, un hombre totalmente rendido para mover Su Poder.

Faltaría mucho por escribir de lo que recibimos, solamente decirle mis hermanos y amigos de este precioso Mensaje de Restauración llegó la hora de ser Verdaderos Adoradores en Espíritu y Verdad y entonces todo tomará Su Lugar en cada iglesia y será suelto ese Poder Retenido en cada Simiente Predestinada a Vida Eterna.

Dios les bendiga.

Obed Garduza

Fotografía

Aaron Servin

Actividad
Galería