La Nueva Imagen de la Novia del Señor

en la República Mexicana

24 agosto 2o25

2025 el octavo mes, día 24 fuimos testigos de un testimonio sobrenatural de agradecimiento. 53 años de carrera ministerial de nuestro amado Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo. San Pablo habló de un ministerio Quíntuple en Efesios 4:11. 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros. Un cuerpo de dones administrativos, que son parecidos en la administración, pero no son iguales. Dice la escritura: Y vosotros sois testigos de estas cosas (Sn. Lucas 24:48)

En su día, los discípulos encontraron gente que se ofendió por que ellos atestiguaron de Jesucristo, un hombre de su propia generación. Hechos 2:22. Jesús Nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros… Como dijo San Pablo en Efesios 1:1Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios…

Hoy podemos hablar de un contemporáneo con un ministerio apostólico sobrenatural las huellas de un trabajo que han quedado marcado de 53 años de servicio hablan por sí mismas, por la clase de Visión y por la clase de Luz aunado al campo de acción prueba irrefutable que recibió su ministerio de parte de Dios. Un ministerio que al día de hoy está presentando un fruto abundante de la Gracia de Dios en nuestro país; caracterizado por la superación y esfuerzo en conjunto de un cuerpo ministerial y de creyentes que amamos este mensaje de Restauración, que tras enfrentar 7 años de dura prueba y lucha por reconstruirnos como lo dicta la Escritura de 1° Corintios 3:13. 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

Al presente la recompensa es mirar proyectada la Nueva Imagen de la Novia del Señor Jesucristo en la Republica Mexicana, visión que miró nuestro Hno. William Marrion Branham y hoy la gracia de Dios nos ha permitido reflejar. Con gran gozo y profundo agradecimiento en nuestros corazones entendemos que hay un rumbo trazado, Efesios 2:20-22 es una realidad; la Cuarta Fase de nuestro Caminar está en desarrollo y es importante manifestar con nuestra imagen y presencia que formamos parte de esta majestuosa obra del tiempo del fin.

Cada vida y corazón rendido a Dios es una historia de Restauración que hoy busca alcanzar esa Imagen de la Cual fuimos tomados desde antes de la fundación del mundo, cuando las estrellas del alba alababan al Señor, cuando Dios mismo nos miró en Sus Pensamientos. Por que Dios prometió en Su Palabra en Joel 2:28-32. Restaurar todas las cosas es por eso que podemos decir: William Branham en México La Simiente está Viva.

Por Aarón Servín
Imágenes
David Hernández

Actividad
Galería