6ª. Visita a la Misión de

Tlapa de Comonfort

David Hernández Barrios
Tlapa de Comonfort, Guerrero | 21 de Enero del 2015
TCC
Fotógrafa: Eunice Pérez

Hno. César Augusto Pérez

"Tened Fe en Dios"

SAN MARCOS

11:27-28

Volvieron entonces a Jerusalén; y andando él por el templo, vinieron a él los principales sacerdotes, los escribas y los ancianos, 
y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas, y quién te dio autoridad para hacer estas cosas? 


Los días 27 y 28 de Diciembre del año 2014 se llevo a cabo una visita muy especial ya que nuestros hermanos muestran un gran desarrollo tanto en lo literal como en lo espiritual, debido al trabajo en equipo  que se está llevando a cabo en este lugar. Al llegar observamos el gran esfuerzo que nuestros hermanos están haciendo y al cual nos sumamos  gozando  de un tiempo muy especial en donde también se encontraban algunos Hnos. del Tabernáculo de la Cd. de Acapulco, Guerrero y aprovechando esta hermosa unción de trabajo se  alistaron  los últimos detalles para el evento especial que tomaría lugar al día siguiente.

El día sábado fuimos testigos con gran alegría del enlace matrimonial de nuestros Hnos. José Crisanto García y María Villareal, oficiada por nuestro Hno. Augusto Pérez; resaltando: "En estos tiempos es una gran victoria que todavía se puedan presentar jóvenes limpios que guarden su vida y que son un ejemplo para la juventud que viene".

El domingo por la mañana nuestro Hno. Cesar A. Pérez Gómez, predicó el tema: "TENED FE EN DIOS", con las Escrituras San Marcos 11:27, San Mateo 19:20 y 24:34; encaminando a nuestros hermanos al Bautismo del Espíritu Santo, subrayando el gran significado que tiene la palabra "Tlapa": EL CORAZÓN DE LA MONTAÑA,  siendo este un gran compromiso para nuestros hermanos de pertenecientes a esta comunidad en la región de La Montaña.

Agradecemos a nuestros Hnos. de Tlapa por sus finas atenciones.

Hasta pronto amados lectores Dios los Bendiga.