25 Años de Carrera Ministerial

Hno. Augusto Pérez

Cesar A. Pérez Gómez
Cañadas de Cisneros, Tepotzotlán | 02 de Octubre del 2015
TCC
Fotógrafa: Eunice Pérez

Hno. Raúl Rodríguez

FILIPENSES

2:16

asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

El pasado día 27 de septiembre el Tabernáculo Cañada de Cisneros, se dio cita para llevar acabo la celebración de los 25 años de ministerio de nuestro amado pastor el Hno. Augusto Pérez Badillo y a su vez el cambio de nombre de nuestro Tabernáculo.

El trabajo fue realizado por nuestro Hno. Raúl Rodríguez Romo ministro del Tabernáculo de la Ciudad de México, tomando las escrituras de: Isaías 54:1-5, Eclesiastés 3:1 y Filipenses 2:16. Mencionando la importancia y el significado de 25 años de trayectoria ministerial de nuestro pastor (1990- 2015). Haciendo hincapié que si el pastor logró arribar a esta etapa por consecuencia también la iglesia.

Ya que 25 años de ministerio significan las bodas de plata  para el pastor y la iglesia, tipificando la plata como un material sólido y resistente, siendo reflejo del nivel de madurez y crecimiento en el que se debe encontrar la iglesia.

Así mismo mencionó la importancia del cambio de nombre de nuestro Tabernáculo y su significado, como consecuencia de los 25 años del ministerio y de victorias ganadas (10 años del nuevo nacimiento: el 18 de diciembre del 2005, 4 años de la promesa del Bautismo del Espíritu Santo el 11 de agosto de 2011 y el establecimiento de nuestra iglesia el 27 de octubre de 2013).

Cambiando el nombre bajo la dirección del Espíritu Santo de Tabernáculo Cañada  de Cisneros a Tabernáculo Tepotzotlán.

Damos gracias a nuestro seños Jesucristo por este hermoso tiempo para nuestro pastor y para su iglesia. Asumiendo que nuestro compromiso y reto es mayor.

Dios les bendiga amados lectores, un saludo desde el Estado de México.

Los Siete Sellos, Pág. 130.

“Fíjense.  Cada vez que hay una victoria o que algo significativo sucede, un nombre es cambiado.”