Visita a la Misión de Cuernavaca, Morelos

Hugo Ocampo
Cuernavaca, Morelos | 25 de Febrero del 2015
TAM
Fotógrafo: Marcos J. Hernández

Hno. Rafael Toribio,

"La Unidad Divina de Dios"

2da. TIMOTEO 2:1

 

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.


Hermanos Dios les bendiga me es grato poder saludarles en el nombre del Señor Jesucristo y así mismo enviar saludos de cada uno de los hermanos que aquí radican.

Los pasados días, sábado 21 y domingo 22 de febrero del año en curso, tuvimos el privilegio de tener en nuestros medios a nuestro Hno. Rafael Toribio pastor del Tabernáculo Atongo del Marqués, Qro. Acompañado de su amada esposa la Hna. Mari Cruz, su pequeña hija y el Hno. Marcos Toribio.

Las actividades dieron comienzo desde el día sábado por la mañana haciendo una visita al hogar de nuestro Hno. Rafael Mendoza como parte del plan de trabajo que se estará desarrollando en la localidad (visita a los hogares, pláticas matrimoniales, pláticas ministeriales, pláticas juveniles y pláticas de economía) cabe mencionar que pasamos un buen tiempo ya que se tocaran varios puntos que es necesario tomar en cuenta como replantear nuestro caminar y la necesidad de tener una convicción de nuestro objetivo hacia vida eterna. Después de pasar un tiempo con los hermanos se cerró esta primera visita con una oración en el hogar y nos dirigimos al siguiente, al hogar del Hno. Enrique Ocampo donde también pasamos un buen tiempo en el que de igual manera después de tener una plática con la joven pareja nos despedimos con una oración. El trabajo continuó y cerró hasta la tarde con una plática ministerial con los varones con el tema: "Un Equipo de Trabajo" llevado por el Hno. Rafael Toribio quien tomó la cita de Segunda de Timoteo: 2:1.

Se marcaron puntos como la actitud para enfrentar el reto, acentuando que la actitud nos dará la victoria o la derrota, también otros como: Replantear situaciones personales, Hombres Idóneos, Seguridad, Revelación y Convicción de saber por qué y para quién estoy desarrollando un trabajo y que clase de vida lo respalda ya que al vivir una vida cristiana causará una sed en los demás.

El día domingo por la mañana se llevó a cabo una plática matrimonial la cual fue llevada por el Hno. Rafael Toribio tomando como tema: "Comunicación". En donde se resaltó la importancia de una buena comunicación con la pareja ya que es una base primordial para el buen funcionamiento de la misma. La comunicación conduce al éxito.

Al mismo tiempo que se llevó esta actividad tomo lugar una plática juvenil la cual fue llevada por nuestro Hno. Marcos Toribio tomando en cuenta la importancia que tiene el darle lugar al desarrollo de los jóvenes y a la vez haciéndoles la invitación de asistir a la reunión juvenil que se llevará acabo el siguiente mes de marzo del presente año.

Al término de esta actividad se llevó acabo el servicio general  presidido por nuestro Hno. Rafael Toribio y como tema principal: "La Unidad Divina de Dios"

-cuando cada hombre acepta la Sangre de Jesucristo se logra una unidad.

-el lugar donde realmente se puede lograr una unidad es cuando nos unimos bajo la sombra de la cruz.

-yo permanezco unido a Dios cuando permanezco en su Palabra.

Esto se realizó con el propósito de darle seguimiento a la Obra del Señor en la localidad y para enfrentar el reto que esta por delante ya que entendemos que es un tiempo de replantear; replantear abarca todos los aspectos.

Gracias y Dios les bendiga.