9° Aniversario Establecimiento
y Renovación de Votos Matrimoniales

Paola Toribio
Atongo el Marqués | o3 noviembre 2o21
TAM
Fotografía:Paola Toribio

"Reactivemos el “COMO SI”"

Génesis 1:11

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra.

Y fue así.

Dios les bendiga amados hermanos, reciban un cordial saludo de parte de nuestra iglesia y de nuestro pastor el hermano Rafael Toribio; estamos agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por las grandes bendiciones que ha traído a nuestros medios como lo fueron los servicios especiales que se llevaron a cabo los pasados días 22, 23 y 24 de octubre de este presente año.

El día viernes el servicio fue impartido por nuestro pastor, este se llevó acabo ligado al tema “El Mensaje de Gracia”, levantando las escrituras de Zacarías 4:1-9 y San Lucas 6:46-49, haciéndonos pesar nuestra vida y analizar si estamos viviendo en gracia o desgracia, y haciéndonos retomar lo que el Señor trajo para nosotros hace 9 años con el arribo de la promesa del establecimiento. Se nos mencionó la importancia de no conformarnos con un establecimiento que solo sea una apariencia si no buscar lo real, pues una Fe bien establecida podrá soportar lo que venga más adelante y como en un aniversario Dios puede traer lo real una vez más.

El sábado se realizó la renovación de votos matrimoniales la cual fue llevada por el hermano Raúl Rodríguez, cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de México, a quien agradecemos por su visita en compañía de su apreciable familia y el Hno. Miguel Garay y su familia.

La renovación de votos de 16 matrimonios de nuestra iglesia fue clave para el fortalecimiento de todos a nivel general, siendo también la antesala para lo que Dios traería para nosotros al siguiente día.

El día domingo nuestro predicador fue nuestro hermano Raúl Rodríguez quien tomó como base las escrituras de Efesios 1:1-3, Génesis 1:11 e Isaías 54, nos habló de cómo debemos de ser una iglesia Efesiana y mostrar los frutos y evidencias de ello, creciendo y extendiéndonos a la mano derecha y a la mano izquierda pues no somos una iglesia estéril. También se nos motivó a seguir trabajando literal y espiritualmente pues las bendiciones y regalos de Dios en nuestro 9° aniversario de Establecimiento y vienen envueltos de trabajo y una vez más reactivar el “COMO SI” en nuestra iglesia. Como Iglesia quedamos muy agradecidos con Nuestro Señor Jesucristo y con nuestros queridos hermanos que se dispusieron en estar con nosotros y motivados seguir llevando adelante este Mensaje de Restauración.

Esperando pronto estrechar nuestras manos con cada uno de ustedes, desde nuestra localidad les enviamos saludos y que Dios los bendiga.