Salida al Campo

Viviana Toribio
Atongo el Marqués | 17 junio 2o22
TAM
Fotografía:Paola Toribio

"No desistamos..."

San Juan 4:23

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Dios los bendiga amados hermanos, queremos compartir con todos ustedes de las grandes bendiciones que Dios ha traído a nuestra iglesia, a través de la búsqueda de Su Presencia en el campo. Los pasados días 11 y 12 de junio, nuestro Señor Jesucristo nos permitió tener un tiempo de fortalecimiento espiritual, comenzando las actividades el sábado por la tarde con un tiempo de alabanza y testimonios por parte de nuestros hermanos miembros de la iglesia, donde expresaron su preparación y la importancia que de manera personal se le está dando a nuestra próxima convención internacional. Para culminar con esta actividad, se nos pidió escribir en una pequeña hoja nuestras luchas; eso con lo cual por tanto tiempo hemos estado batallando de manera literal y espiritual, para después lanzarlo al fuego, como un tipo de que el Fuego del Espíritu Santo puede terminar y consumir todo aquello que no nos ha permitido avanzar.

También se hizo una línea de oración, donde se oró por cada miembro de la iglesia y todos en un mismo clamor buscamos que el Espíritu Santo se moviera en nuestros medios y en cada uno de nuestros corazones.

Una vez llegada la hora de descansar, acondicionamos el espacio para poder acampar y conservar así la unción que Dios nos dio en esa tarde.

El día domingo por la mañana nuestro servicio se llevó en el mismo lugar, y fue nuestro hermano José Rangel quien fue el predicador de la Palabra, con el tema “¿En Dónde Está Mi Seguridad?” y el sub tema “Cuenta Regresiva”, tomando las escrituras de Isaías 40:3-5 y San Juan 4:23. Durante nuestro servicio se nos hizo ver la importancia de nuestra convención y como solo aquellos que se han preparado y se han interesado, son quienes formarán parte de esta Nueva Era Espiritual.

Se le llamó a la iglesia a hacer un análisis sobre su vida y entrar a un tiempo de oración y búsqueda sincera. Al finalizar nuestro servicio tuvimos un tiempo de compañerismo.

Sabemos que, a lo largo de nuestra nación mexicana, se están buscando tiempos de oración y fortalecimiento, ya que nos todos estamos buscando introducirnos a esta Nueva Era Espiritual, por lo cual los invitamos a no desistir y no bajar la guardia, si no seguir perseverando, hasta alcanzar todas las promesas y prepararnos para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Le damos gracias a Dios por este tiempo que nos permitió y esperando poder verlos pronto, reciban un saludo por parte de nuestro Pastor, el hermano Rafael Toribio y toda la iglesia del Tabernáculo de Atongo el Marques, Dios les bendiga.