Servicio de Conmemoración
-13º Aniversario de Establecimiento-
Por Paola Toribio
Imágenes David Bárcenas
Dios les bendiga amados hermanos queremos compartir con cada uno de ustedes el grande tiempo que Dios nos regaló los días 18 y 19 de octubre, en conmemoración del décimo tercer aniversario del establecimiento.
El día sábado tomó el lugar el hermano José Rangel con el tema: “¿Qué es el Establecimiento?” tomando las escrituras de San Mateo 7:24-27, 1ra. de Pedro 5:10 y Josué 1:6. Comentando que el establecimiento es un fundamento sólido, estable, una confirmación de Dios; pero que hay dos tipos de cimientos, vendrán las luchas, las pruebas, los vientos, que los pondrán a prueba y es ahí donde nos daremos cuenta sobre cuál es el que está fundada mi casa, muchos de los que estaban aquel día hoy ya no están por que la unción del establecimiento vino, pero debo de hacerlo mío, para que cuando vengan esos vientos tengamos la vista en Jesús, porque los hombres van a fallar pero Él no. Tenemos que luchar para hacer nuestra esta promesa por que Dios nos tiene por un propósito, El pago un precio por nosotros solo necesitamos esforzarnos y ser valientes.
El día domingo tomó el lugar nuestro pastor el hermano Rafael Toribio Bárcenas con el tema: "Conmemoración Del Establecimiento De La Iglesia" tomando las escrituras de Esdras 3:10-13 y 1ra de Corintios 3:10-15. Comentado que conmemorar es recordar de una forma solemne y respetuosa un evento muy importante eso es el establecimiento; es el arribo de una unción, un poder para darle estabilidad y firmeza a la iglesia. El establecimiento da orden. Dios quiere una iglesia, matrimonios, jóvenes estables que venga lo que vena se paren por Él, pero si la unción no está en mi vida me puedo ir porque soy alguien inestable que no da confianza. Dios estableció iglesias para defender el fuerte de Cristo y tenemos que luchar y pelear la buena batalla.
Dios nos dio un grande tiempo donde pudimos sentir Su Presencia y creemos con nuestro corazón que esta promesa se reavivó en cada una de nuestras vidas; damos gracias a Dios por este tiempo tan especial, reciban un saludo del Tabernáculo Atongo del Marqués juntamente con su pastor el hermano Rafael Toribio.