Fin de Año en Casitas, Veracruz

Daniel Gómez González
Casitas, Veracruz. | 13 de enero del 2015
TDC
Fotógrafo: Daniel G.

Concierto La Voz de la Simiente

CANTARES

2:10-12

 

Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.  Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue;  Se han mostrado las flores en la tierra,  El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Queremos compartir con la Novia de nuestro Señor Jesucristo, el gozo que nos llena al saber que Dios nos permitió un año 2014 lleno de ricas bendiciones, prosperidad y encuentros con nuestro Señor, por este motivo tan grande y para cerrar un año lleno de celebración al rededor de su Palabra, llevamos a cabo un servicio de acción de gracias que consistió en un concierto de alabanzas a nuestro Señor Jesucristo, bajo el lema: ¨La Voz de La  Simiente¨, en el que contamos con la grata presencia de nuestro Hno. Arturo Guarneros Zepeda, pastor del Tabernáculo Tepito, junto a su apreciable familia, la familia Quintanilla González del Tabernáculo de la Cuidad de México, así como invitados de la localidad de Casitas, Veracruz.

Vivimos una noche sumamente especial, llena de bendición al adorar a Dios. Sin duda felices por el tiempo que Dios nos estaba regalando esa noche, siendo las 11:35 nuestro Hno. Arturo Guarneros tomó el lugar para dar unas palabras de agradecimiento, recordar el caminar de la Misión de Casitas y analizar los logros del 2014, así como plantear el gran trabajo y compromiso que ha de venir en este 2015 perfilándonos a la 4ta. Convención Internacional en Centro Banamex, las unciones que debemos lograr, Trabajo Pro-Construcción y todo lo que nos espera en este año; Quedando cinco minutos antes de media noche nuestro Hno. Arturo hace la oración de despedida y agradecimiento por este año y también dio la bienvenida al nuevo año 2015.

Extendemos un agradecimiento a todos nuestros Hermanos que hicieron posible tener este tiempo tan especial y este gran evento en nuestro medios.

Queremos saludarles en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y para este año 2015 desearle el éxito total, en cada lugar donde la Novia de nuestro Señor  Jesucristo se encuentre.
Feliz año 2015