Pláticas en el Tabernáculo de Chiconquiac, Puebla.

Rocío Dionisio
Chiconquiac, Puebla | 21 de Enero del 2015
TDCHP
Fotógrafa: Rocío Dionisio

Hno. José Luis Trejo

SAN MARCOS

11:22-24

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte:

Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 

Tuvimos la gran dicha de tener en nuestros medios la visita de nuestro Hno. José Luis Trejo López pastor del "Tabernáculo de Iztapalapa" en el D.F.  acompañado de su  fina esposa; los días 10 y 11 de enero del presente año, con la finalidad de llevar a cabo pláticas especiales que giraron en torno a la temática de una economía de servicio.

Abriendo este tiempo al compartir con nosotros  su testimonio del Viaje de Trabajo Misionero  a la Ciudad de la Paz Bolivia, siendo de grande bendición y motivación para cada uno de nosotros, así mismo recordando  que el día 12 de diciembre del 2014, tomó lugar un importante acontecimiento para la nación mexicana; siendo que ese día se cumplieron 10 años del arribo del Bautismo del Espíritu Santo en México y se nos fue dicho que Dios nos  está demandando producir lo imposible. Tomando como base tres escrituras San Juan 14:11-18, San Juan 15:7 y San Marcos 11:22, enfatizando que esto es para gente que puede mirar el tiempo que estamos viviendo y que es el momento para estar completamente rendidos y consagrados a Él, dejando que mi boca sea su boca, mis ojos sean sus ojos, esas es la forma correcta para hacer realidad su Palabra.

Continuando el domingo por la mañana enfocándose en cómo hacer crecer nuestra economía. Sabiendo que una vez ya con el Bautismo del Espíritu Santo Dios en nuestras vidas tenemos poder y una fe perfecta; y el tiempo de saber mover lo que hay en cada uno de nosotros mostrándonos que Dios nos dotó de diferentes potenciales, dones y recursos; pero hay que saber explotarlos sin temor alguno ya que Dios está respaldando a su Novia.  También nos fue dada la clave principal del éxito; es  poner a Dios en primer lugar, en segundo mi familia y al último yo.

Cerrando con una oración donde cada uno pidió la dirección de Dios para emprender nuestros negocios de acuerdo a los potenciales que hay en cada uno de nosotros.