El Presente Estado de la Iglesia

Rocío Dionisio
Chiconquiac, Puebla | 20 de Mayo del 2015
TDCHP
Fotógrafa: Rocío Dionisio

Hno. Alberto Gómez

"El Presente Estado de la Iglesia en Puebla"

HECHOS 15:36

 

Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar

a los hermanos

en todas las ciudades

en que hemos anunciado

la palabra del Señor,

para ver cómo están.

Los pasados días 16 y 17 de mayo del presente año, la Iglesia del Señor en Chiconquiac, Puebla,  tuvimos el honor de contar en nuestros medios con la visita de nuestro Hno. Alberto Gómez, Ministro del Tabernáculo de la Ciudad de México y su apreciable familia, con el fin de tener pláticas de preparación rumbo a nuestro próximo evento en Centro Banamex.

Iniciamos el día sábado por la tarde donde el Hno. Alberto Gómez, trajo una plática a fin de motivarnos para asistir en óptimas condiciones a  nuestra próxima Convención Mexicana 2015; de la cual, nos  mencionó las ricas bendiciones que trae para cada uno de nosotros este importante evento, y sin duda alguna se pudo sentir el interés de cada hermano a pasar lista de presente en nuestra 4ta. Convención en Centro Banamex.

También se nos abrió un espacio donde se recordó una fecha importante para nuestra iglesia; la cual no podíamos pasar por alto, ya que estamos a escasos días de cumplir el primer Aniversario del Establecimiento de  nuestra iglesia,  donde cada hermano pudo expresar su sentir y su condición después de este acontecimiento tan especial.

El domingo por la mañana el Hno. Alberto Gómez trajo la Palabra de Dios con el  tema: "El Presente Estado de la Iglesia en Puebla" tomando como base la escritura de Hechos 15:36 y San Mateo 7:13; donde se nos fue mencionado que después de que Dios nos da una bendición, el enemigo reacciona  para hacer su trabajo y hacer tirar esa obra. Por lo cual cada uno  de nosotros nos detuvimos  a reflexionar cual era la condición tanto de la iglesia, como en la vida personal; lo cual cada uno aportó ideas para reforzar nuestra vida espiritual.

También se marcó una prioridad y fue que todos llegáramos en óptimas condiciones a nuestra cuarta Convención Mexicana 2015 por lo que al finalizar todos hicimos votos ante Dios para entrar a una campaña de  más oración, en leer su Palabra, a entrar en ayuno y a separarnos de toda distracción; para así formar parte de esa hermosa bendición.