Tiempo de Preparación

Silvia Pérez Alarcón

Iztapalapa, D.F. | 21 de Julio del 2015
TDI
Fotógrafo: José Samuel Trejo

"Servicios de Preparación, rumbo a nuestra CM2015"

ROMANOS

8:11

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

William Branham en México, la Simiente está viva en Iztapalapa.

Como parte de esta gran preparación y entendiendo la demanda del tiempo, de como Dios  quiere que nos presentemos a nuestra cita en Centro Banamex, nuestro Pastor  el Hno. José Luis Trejo miro a bien el llevar a cabo una serie de 7 servicios especiales, aunado con el Plan Nacional de trabajo, con las trasmisiones de servicios en vivo y las emisiones radiales, entre otros.

Los servicios se iniciaron el domingo 5 de Julio, para culminar el 19 de Julio del 2015, con el tema  “EL SELLO DE DIOS” y como subtema “La Búsqueda”  Tomando las escrituras de  Ezequiel 9:1-6, 1 Corintios 12:13 y Romanos 8:11.

El Hno. José Luis nos mencionó que  Dios está buscando gente capaz para desarrollar un trabajo dentro de un cuerpo. Y por esta causa  los hijos predestinados deben portar el sello de Dios, que es el Bautismo del Espíritu Santo, para convertirnos en los actores de esta gran obra de Dios. Sabiendo que el sello de Dios trae  posesión, seguridad y destinación eterna, y nos da presencia y una madurez más elevada.

Logrando el Bautismo del Espíritu Santo, todos aquellos que  anhelaban esta promesa en sus vidas y un fortalecimiento para los que ya lo han  hecho realidad en sus vidas.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes amados lectores, y que siga siendo de gran bendición en sus vidas esta página web.