Reporte de Visita Apostólica

- Hno. Otniel González -

Helem B. Ojendiz Arce
Acapulco, Guerreo | 21 de Octubre del 2014
TCA
Fotógrafa: Karla I. Saguilan

Hno. Otniel González,

"México y su herencia"

ISAÍAS 54:1-3

 

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Los días 11 y 12 de Octubre del año en curso, el Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco tuvo el honor de recibir la visita de nuestro Hno. Otniel González, ministro del Tabernáculo de la Ciudad de México y Apóstol de  Nuestro Señor Jesucristo, acompañado por un grupo de hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México. Fue de gran bendición el que nuestros hermanos se encontraran en nuestros medios  y que nuestro Hno. Otniel voceara la Palabra de Dios los dos días.

Las actividades en el Tabernáculo comenzaron el día sábado por la tarde, levantando el tema: "México y su herencia" y poniendo como base la escritura de Isaías 54: 1- 3. En el cual se nos habló de fechas importantes que cada uno de nosotros debemos tener siempre presentes, como lo es el año 2010, en el que fue la Apertura de la Edad Apostólica en nuestro país, el año 2011 que fue la confirmación y este año 2014 que fue la liberación de esta Edad Apostólica. Se nos explicó que para que sucediera está liberación se tenían que cumplir dos requisitos, cumplir 4 años desde la apertura y llegar a la Convención con 22 iglesias establecidas.  Para este evento Dios permitió que estuvieran presentes 10 testigos de diferentes nacionalidades. Cabe mencionar que se nos hizo ver que esta unción ya salió pero que tenemos que ver s sí antes la hicimos nuestra.

Al finalizar, se proyectó a la iglesia el vídeo de reporte del trabajo desempeñado por nuestros hermanos que fueron enviados a la Convención que se llevó a cabo en Perú, y pudimos ver que Dios esta obrando de una manera muy grande y que lo que se ha obtenido en nuestro país es tiempo de que sea compartido a los demás.

El día domingo iniciaron las actividades a las 9:30 am. con la dirección, posteriormente tomó el lugar nuestro Pastor Asociado del Tabernáculo, el Hno. José Carlos Santiago, quien preparó a la congregación para recibir la Palabra de Dios.

El Hno. Otniel González tomó el lugar, retomando el mismo tema y con base a  las escrituras de Isaías 54:1-3 y Hechos 16: 9.  Se nos habló de la escritura de Isaías 54 y como fue provista por Dios a nuestro Hno. Alfredo González en el año de 1988. Se abrió la escritura por partes y un punto muy importante que el hermano nos hizo ver fue la importancia de la numerología de Dios, pues del año 1998 al año 2013 han transcurrido 25 años de espera, así como fue con Abraham que tuvieron que pasar 25 años para que la promesa se cumpliera. Además de que se nos motivó a seguir en preparación para poder llegar en las mejores condiciones a nuestra próxima Convención 2015 en Centro Banamex. En seguida se dio paso a la oración, donde los hermanos ministros oraron por la audiencia y se pudo sentir aún más la presencia de Dios.

Por consiguiente,  tomó el lugar nuestro pastor asociado  el Hno. José Carlos Santiago, para presentar el spot de la 4ta. Convención Internacional Cd. de México 2015, en el cual se anuncia tan especial evento y los días en que se llevará a cabo.

Al finalizar, nuestro Pastor el Hno. Carlos Santiago agradeció la visita de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México, enviando calurosos saludos al Hno. Alfredo González  Domínguez y a nuestra Hna. Rosita Ruíz y al Tabernáculo de la ciudad de México en general.

Por la noche del día domingo se tuvo una cena con nuestros hermanos y con la iglesia, en la que se pudo disfrutar de un grato tiempo de compañerismo.

De antemano agradecemos la visita de nuestros hermanos, quienes nos llenaron de alegría y fuerza con su presencia, y a Dios por esta gran bendición.

Dios los bendiga grandemente.