Segunda Visita de Trabajo de Pre-Establecimiento

a la Misión Tlapa de Comonfort

Lucina Yurahi
Tlapa de Comonfort, Guerrero | 11 mayo 2o21
MTC
Fotografía: Misión Tlapa de Comonfort

"La Fe nos mantiene Movimiento"

Hechos 16:5

Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el bendito Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, es un gusto para nosotros poder compartirles el trabajo que se llevó acabo en la segunda visita en nuestra iglesia conforme al plan de trabajo nacional.

Los días 7, 8, 9 de mayo del presente año, tuvimos el honor de tener una vez más en nuestros medios a nuestro hno. Abel Chávez, Pastor del Tabernáculo Zoe de Catalinas Michoacán, en compañía de nuestros hermanos: Obed Miranda, Cabeza de diáconos, Cirilo Chávez, Cabeza de síndicos y Marco Antonio Miranda, un hombre de negocios.

El día viernes por la mañana tuvieron una plática con nuestro encargado, el Hno. José Alberto Crisanto y su esposa, y ya por la tarde se llevó a cabo el servicio ministrado por el Hno. Obed Miranda. Levantando el tema: “La Importancia de una Iglesia Establecida” y tomando la escritura de 1ª Pedro 5:10. Recalcando el porqué, es necesario tener una iglesia establecida en la fe. Y tomarlo verdaderamente como una necesidad, porque queremos tener muchas cosas, pero si no es una necesidad para nosotros no nos vamos a esforzar para lograrlo.

El día sábado por la mañana nuestros hermanos Cirilo Chávez y Marco Miranda llevaron a cabo una plática con toda la iglesia, levantando el tema; “Mentalidad Ganadora” mencionando los puntos más importantes para poder emprender y hacer crecer un negocio. Ya por la tarde se concluyó con una plática en general, dirigida por los hermanos Abel Chávez, Cirilo Chávez, Obed Miranda, Marco Miranda tomando las escrituras; Eclesiastés 7:12, Malaquias3:6 y Hageo 2:8. Basándose en la fe y que la misma fe nos pondrá en movimiento, no nos dejará estar sin hacer nada, nos pondrá a trabajar para lograr un establecimiento.

El día domingo se realizó el servicio, donde el Hno. Abel Chávez fue el vaso portador de la Palabra, tomando las escrituras; Hechos 16:5 y 1ª de Pedro 5:10. Basándose en un extracto del mensaje: “¿Qué es el Espíritu Santo?” asimismo, uno debe de creer que las bendiciones son nuestras y entonces harán efecto en nuestras vidas. Debemos de creer que la promesa del establecimiento es nuestra y que tenemos que luchar por ello, también habló del equipo de Josué y Caleb, ellos creyeron, Josué represento un gran líder y Caleb una iglesia fiel. Y que como iglesia seamos un gran equipo, estar en unanimidad, así vengan pruebas o se atraviesen obstáculos debemos de estar juntos, ser más que capaces para pelear y tomar cada pulgada de la tierra prometida.

Para finalizar el trabajo que nuestros hermanos vinieron a realizar, se llevó a cabo una plática con los jóvenes, realizada por nuestro Hno. Abel Chávez y el Hno. Obed Miranda siendo de fortalecimiento para poder continuar y pararnos por la obra sabiendo que la juventud es la fuerza.

Estamos completamente agradecidos, enviamos saludos al Ministerio Apostólico, al Ministerio Pastoral y agradecemos por el tiempo que nos brindan, saludos a cada uno de nuestros amados lectores desde la Misión de Tlapa de Comonfort, Gro. ¡Dios les bendiga!