Tercera Visita Trabajo de Pre-Establecimiento

a la Misión Tlapa de Xaltianguis

Mirna Flores
Xaltianguis, Guerrero | 13 mayo 2o21
MX
Fotografía:Paloma Chalma y Rebeca Flores

"Aprovechemos el Tiempo..."

Hebreos 11:1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Que el Señor Bendiga a cada uno de ustedes amados hermanos en Cristo

En este Año Glorioso de Posicionamiento. Durante los días 9, 10 y 11 de julio tuvimos el agrado de contar por tercera ocasión entre nosotros con la presencia de nuestro apreciable Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo Atongo el Marqués, en compañía del Hno. Marcos Toribio, Ayuda de Pastor y el Hno. Eloy Moreno, Cabeza de Diáconos.

Iniciamos el día viernes con una plática con el Hno. Gerardo Ponciano, Encargado de la Misión y su esposa Hna Ariadna Bibiano.

Por la tarde del viernes llevó a cabo una plática con la iglesia en general levantando las escrituras de 1ra Pedro 5:8-10 y Hebreos 2:1 donde el hermano  Rafael nos llevó a reflexionar acerca del aprovechamiento o desaprovechamiento del tiempo y del trabajo que vienen a realizar los hombres que Dios envía a nuestra Misión, resaltando la importancia de que el aprovechamiento del tiempo trae buenos resultados.

El día sábado por la mañana los hermanos Marcos y Eloy llevaron a cabo la plática con los matrimonios levantando las escrituras de Génesis 1:2 y Génesis 2:18 donde pudimos ver nuevamente la importancia de que los matrimonios logren una estabilidad ya que Dios necesita de matrimonios firmes, bien afianzados, seguros y liberados.

Por su parte el hermano Rafael llevó a cabo una plática con los jóvenes donde levanta la escritura de Timoteo 4:12, hablándonos acerca de despertar los potenciales que tenemos y demostrar que, como jóvenes, las cosas de Dios nos interesan y ese interés nos llevará a un crecimiento para no convertirnos en una carga para nuestro encargado y tampoco para nuestros padres.

El sábado por la tarde el Hno. Eloy Moreno llevó a cabo la plática con la iglesia, citando las escrituras de Hebreos 2:1-4 y San Mateo 16:13 con el Tema: “Responsabilidad de la Iglesia” nos daba testimonio de cómo su iglesia fue puesta en la balanza para dar el nivel y hoy pueden decirnos: “la tierra es buena” que hoy en Xaltianguis está encaminada a la Promesa del Establecimiento es necesario que nos metamos con mas responsabilidad ante la Palabra de Dios.

Para concluir con las actividades el día domingo el Hno. Rafael Toribio, levantó las escrituras de Isaías 54:1-5; Efesios 2:20 y Hebreos 11:1, con el Tema: “Confirmación y Evidencias” hace un pequeño recordatorio del trabajo que ha venido realizando en esta Misión acerca de ¿Qué es el establecimiento? Remarcando la importancia de la evidencia ya que es una manifestación clara de tal manera que se muestra y que no hay una pizca de duda en uno; y para que Xaltianguis logre un Establecimiento tiene que tener no solo una sino varias evidencias de que se ha establecido en la fe, de que ha entendido la doctrina, de que se ha parado firme y que ha actuado como fiel testigo de Cristo.

Durante su estancia en nuestra localidad el Hno. Rafael y su equipo de trabajo realizaron visitas a los hogares, llevando a cabo pláticas con las familias.

Aprovechamos este medio para enviarle nuestro agradecimiento al Hno. Rafael Toribio y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y la dedicación en la realización de estas pláticas en la Misión de Xaltianguis.

Enviamos un saludo caluroso al Hno. Alfredo González, Apóstol del Sr Jesucristo y a su amada esposa, Hna Rosita Ruiz, saludamos al Hno. Ángel González, Pastor del TDCMX, y a su apreciable esposa, Hna. Yessica Alarcón.

Agradecemos y saludamos a todo el ministerio apostólico.

Gracias.