Avance de Obra

Misión Xaltianguis

Gerardo Ponciano
Acapulco, Guerrero | 12 agosto 2o21
TCDA
Fotos:Misión Xaltianguis

"Tenemos un Objetivo"

Salmos 138:8

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

¡Dios les bendiga hermanos! Queremos compartir con ustedes la obra de avance que Dios está haciendo con nosotros en beneficio de la construcción de nuestro Tabernáculo.

Desde principios de este año se ha estado trabajando fuertemente en el levantamiento del edificio que está destinado para ser nuestro Tabernáculo, el pasado viernes 3 de septiembre se marcó una fecha importante para nosotros, pues se pudo dar un gran avance al colar una parte del edificio siendo ya preparación para colar la losa.

Como miembros de la Iglesia en Xaltianguis, estos avances nos muestran como Dios ha estado con nosotros a lo largo de nuestro trabajo por lograr un lugar para adorar a Dios y nos llena de fortaleza para seguir avanzando.

Para dar este nuevo avance fuimos respaldados por nuestro pastor, nuestro Hno. José Carlos Santiago García junto con un equipo de varones del Tabernáculo de la Cd. De Acapulco, quienes asistieron para ayudarnos en el colado. Moviéndose así en la escena un espíritu de compañerismo, permitiendo que Dios fuera en nuestros medios y que termináramos en un tiempo menor al previsto.

Junto con los miembros de la Iglesia y como encargado de la misión estamos muy contentos porque vemos la mano de Dios moviéndose en este tiempo, en donde a pesar de que la batalla por lograr esta promesa es constante, al ver los avances logrados, sabemos que todo lo que se hace para Dios vale el esfuerzo.

Damos gracias a Dios por permitirnos vivir este tiempo de avance y ser apoyados por nuestro pastor y hermanos del TCDA. Así mismo al Ministerio Apostólico que ha estado trabajando en pro de que podamos lograr nuestro objetivo.

Gracias por recibir estas cortas palabras de nuestra parte, hermano lector, esperando que puedan recordarnos en sus oraciones. Reciban cordiales saludos de su amigo y hermano Gerardo Ponciano Crisanto.