Servicios Especiales

Mirna Flores
Xaltianguis , Guerrero | 20 diciembre 2o22
TCDA
Fotografía:Yanet Chalma

Un caminar y vida cristiana diferentes

Así aceptando el reto...

Salmos 119:59

Consideré mis caminos, Y volví mis pies a tus testimonios.

Hola amigos y hermanos en Cristo, les saludamos en el precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Queremos compartir con ustedes la alegría de saber que Dios nos considera dentro de sus planes, esta vez nos lo demuestra con la visita de nuestro Pastor Fundador Hno. Carlos Santiago, acompañado por nuestro Pastor el hermano José Carlos Santiago García, juntamente con toda la iglesia del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco los pasados días 10 y 11 de diciembre.

Iniciamos actividades el día sábado por la tarde tomando el lugar nuestro hermano Gerardo Ponciano Crisanto, encargado de la Misión quién levantó las escrituras Isaías 54:1-6 y Lucas 21:25 haciéndonos ver la importancia de entender la demanda de este tiempo, donde sabemos que la palabra demanda en sí, es: “Petición o solicitud de algo, especialmente si consiste en una exigencia o se considera un derecho” asimismo, nos hizo reflexionar acerca de la palabra, reto: “Situación difícil o peligrosa con la que alguien se enfrenta”. Tomando en cuenta que estamos viviendo en una Nueva Era Espiritual debemos encarar la exigencia de una caminata perfecta y aceptar el reto.

Dando continuidad el domingo, tomó lugar nuestro Pastor, Hno. José Carlos Santiago García y levantó las escrituras de Salmos 119:59 y 2ª Timoteo 3:13. Donde nos llevó a reflexionar: ¿cómo vamos a cerrar el año? Exhortándonos a llevar un caminar y vida cristiana diferentes; la única forma de tener éxito es seguir a Dios. Ya hay un Plan dirigido por Dios no podemos seguir viniendo a la iglesia a engañarnos a nosotros mismos y a tratar de engañar a otros. Debemos aprovechar que la Gracia de Dios aún está aquí, y dejar una vida sin oración, un mal comportamiento, una mala actitud y empezar esa caminata perfecta que se nos demanda.

Que Dios les bendiga y que cada uno de ustedes logren sus metas. Les deseamos un feliz año nuevo.

Enviamos un abrazo fraternal a nuestro Pastor y Apóstol Hno. Alfredo González, a su apreciable esposa Hna. Rosita Ruiz y a todo el Ministerio Apostólico