1ra. Reunión Regional

TCDA
Acapulco, Guerrero | 10 marzo 2o23
TCDA
Fotografía:TCDA

lo importante es mantener esa unción...

Juan 3:1-11

—De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús.

En el estado de Guerrero, durante los días 3, 4, y,5 de marzo con carácter urgente nuestro pastor nos convocó para reunirnos en el Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, miembros de iglesia y parte de sus misiones, con el propósito de dar seguimiento a lo sucedido en la Reunión Ministerial el pasado mes de febrero.

El día viernes por la mañana, nuestro pastor el Hno. José Carlos Santiago García dio inicio a una serie de pláticas, siendo las 8:20 de la mañana con el tema “Revisando nuestras bases” levantando las escrituras de San Juan 3:1-11, Romanos 7:14-19, 1ra de Pedro 3:21 y Daniel 5:24-28, recordándonos las 3 etapas terrenales de la base del caminar cristiano, la cual inicia con el llamamiento y culmina con el nuevo nacimiento, en cada fase, nos explicaba cómo es que Dios lidia con nosotros, concientizándonos que en la fase del llamamiento el ser humano no busca a Dios, sino que es Dios buscando al ser humano.

De la segunda a la quinta plática tomó lugar nuestro pastor fundador, el Hno. Carlos Santiago Fernández, levantando las mismas escrituras y bajo el mismo tema, abrió aún más nuestro panorama, exhortándonos a que si no logramos un nuevo nacimiento no podemos considerarnos hijos de Dios, lo más sobresaliente que tomó nuestro pastor fue la necesidad de una liberación de todas esas plagas que han estado comiendo el árbol y la demanda de Dios para nosotros de lograr la estatura de un varón perfecto, haciendo hincapié que para cada fase y etapa hay requisitos y si no logramos una base sólida no podemos llegar lejos. Nos llevó a reflexionar sobre la condición tan desinteresada en las cosas de Dios. Muchos nos dimos cuenta de nuestros descuidos y lo importante que es activarnos. Al final nos hizo dos preguntas sobresalientes, ¿Por qué fuimos convocados? Y ¿cuál es nuestra condición actual?

El día domingo, llenos de expectativas y preocupados por lo que Dios tenía para cada uno, el Espíritu Santo dio lugar al ministerio a hacer una cadena de oración donde Su Presencia no pudo detenerse derramándose de una forma muy especial, siendo las 12:46 p.m. se declaró para la iglesia en el estado de Guerrero y sus misiones una total liberación, así fue culminada nuestra primera reunión regional…

“lo importante es mantener esa unción y dejar obrar a Dios en nuestras vidas”

Dios les bendiga.