Vista a la misión de Oaxaca, Oaxaca

TCDA
Oaxaca, Oaxaca | 21 marzo 2o23
MO
Fotografía:TCDA

"Y Me Buscaréis y Me Hallareís"

San Lucas 11:9

Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá

Con el propósito de fortalecer la misión de Oaxaca, Oaxaca; nuestros hermanos, Carlos Santiago García; Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco y Carlos Santiago Fernández; Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, acompañados de un equipo de trabajo; Nos visitaron los días 10, 11 y 12 de marzo.

Durante los tres días, se llevaron a cabo servicios especiales referentes al Nuevo Nacimiento, levantando Escrituras como: San Juan 3:1:11, San Lucas 11:9:13, 18:1-8 y Hebreos 11:1-2. Nuestro Pastor, el Hno. Carlos Santiago García; Nos habló del significado de la palabra Galardonador y como es que Dios premia a la gente que lo busca. Tomó tres mensajes del Profeta, en los cuales resaltó, que, cuando uno anhela encontrarse con Dios y lo busca con sinceridad, Él responde. Recordándonos la historia de aquella mujer de color, que oro toda la noche por su hijo enfermo y como Dios respondió la necesidad de esa mujer, mandando a su Siervo el Profeta a orar por su hijo.

Nuestro Pastor comentó también que el Nuevo Nacimiento es una promesa la cual se tiene que buscar y reclamar, pero, para ello, tenemos que cumplir con los requisitos que Dios demanda. El hermano a través de la Palabra de Dios, genero en la gente una gran expectativa, ocasionando en ellos, la necesidad de lograr la promesa del Nuevo Nacimiento; De esta manera fue, que, por medio de una oración y el clamor de todos los presentes, Dios derramó de Su Espíritu Santo, en cada corazón.

Agradecemos a Dios por sus bendiciones, ya que también, en esta visita un matrimonio pudo entregar su vida a Dios, bajando a las aguas para ser bautizados.

Les enviamos un caluroso saludo desde la misión de Oaxaca, Oaxaca.

Dios les bendiga.