Visita Pastoral de Fortalecimiento

al Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco

CMR TCDA
Acapulco, Guerrero | 01 Septiembre 2o23
TCDA
Fotografía:CMR TCDA

Levantar nuestra fe...

Hebreos 11:1-3

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

La tarde del pasado 24 de agosto recibimos la visita de nuestro Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México junto con su amada esposa, nuestra Hna. Yesica Alarcón e hijos, con el propósito de fortalecer nuestra fe.

El día viernes por la tarde llevó a cabo una plática con todos los matrimonios del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco. El día sábado llevó a cabo una Plática para la Iglesia local y la misión de Xaltianguis, en donde nuestro Hno. Ángel tomó el tema: “Cuenta Regresiva En México” junto con la escritura de Hebreos 11:1-3, nos explicaba sobre lo que es una cuenta, espacio corto de tiempo, y nos planteó algunas preguntas: ¿Cuánto tiempo se ha ido? y ¿Dónde estamos? ¿En qué tiempo estamos? Y ¿Cómo deberíamos de estar?

Todo depende de mí aprovechamiento o desaprovechamiento para que mi condición cambie. Comentando que el problema de la iglesia es que nos ha tomado el exceso de confianza; cuando Ud. logra nacer de nuevo se liga al tiempo de Dios, entendiendo que este mensaje nos liga a constantes cambios; no se construye una línea recta, porque a través de la Visión Apostólica de nuestro Hno. Alfredo González hemos entendido que hay vueltas de esquina, empalmes, encrucijadas, cambios de tiempo, tiempos de cambio y cambios de ritmo.

El día domingo nuestro pastor el Hno. Ángel González, tomó el tema: “La Evolución De Un Cristiano” tomando la escritura de Romanos 8:5 y 6:12-17; los cambios buenos o malos no son obra de la casualidad, nos explicaba sobre las 4 fases espirituales del cristiano, Dios nos llama en una condición de una lagartija, pero de acuerdo a nuestra decisión y aprovechamiento, Dios lidia con nosotros y nos lleva a convertirnos en gallinas, después en cuervos, hasta llevarnos a convertirnos en águilas. El pecado nos degradó, pero el plan de Dios es llevarnos a nuestro estado original de convertirnos en dioses menores.

Agradecemos a Dios por tener cuidado de nosotros y a nuestro pastor por tomarse el tiempo y levantar nuestra fe, al final del servicio se oró primero por la gente de mayor tiempo y longeva, posteriormente se oró por los jóvenes y al final por nuestro pastor, el Hno. José Carlos Santiago y su esposa la Hna. Elizabeth Bravo, Dios nos dio un gran tiempo de bendición espiritual y compañerismo.

Dios les bendiga.