Dios les bendiga hermanos, el día domingo 28 de marzo del presente año, tuvimos la agradable presencia de nuestro hermano Abel Arriaga, cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, acompañado de su apreciable familia.
En un servicio especial nuestro hermano trajo un tema muy necesario para nuestra iglesia. Abriendo con las escrituras de Efesios 1:3-14 y 1° Corintios 12:12, nos llevó a a reflexionar sobre la importancia de la Unidad, porque la gente de allá fuera nos está esperando, para que le hablemos de las grandes cosas que Dios está haciendo, pero sin una verdadera unidad será imposible mostrar su Amor y su Gracia.
Dios no hace nada a medias, Él hace todo completo, no hizo una iglesia a medias, por lo que nosotros necesitamos buscar el poder de Dios, ser verdaderos cristianos o ningún cristiano; es necesaria una total liberación de nuestros pensamientos, de nuestros hábitos, de todo aquello que nos detiene.
De igual manera nos recordó que es poner a Dios primero sobre todas las cosas, no debemos olvidar vivimos en una constante lucha, sabiendo que hay un enemigo que nos rodea día a día para desanimarnos e impedir que avancemos. Nos exhortó a no bajar la guardia y a confiar realmente en Dios; no queremos sufrir, ni tener problemas pero recordemos lo que nuestro mensajero dice: “no hemos venido a un día de campo” Dios mandó su Espíritu, Él nos guiará y nos salvará de todo lo malo.
Sin duda esta visita fue de gran bendición, fortaleciendo nuestro espíritu y trayéndonos una gran enseñanza, agradecemos a nuestro Hno. Abel Arriaga por este hermoso mensaje y que Dios le bendiga.
Hasta Pronto.