Visita de Fortalecimiento

Daneli Alarcón
Apatzingán, Michoacán. | 14 octubre 2o21
TCDA
Fotos: Daneli Alarcón

Mirad, yo os he entregado la tierra;

entrad y poseed la tierra...

Eclesiastés 4:9

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

Dios les bendiga es un honor poder compartir con cada uno de ustedes lo que Dios nos permitió vivir durante los días 8, 9 y 10 de octubre de este año 2021.

Contamos con la visita de nuestros hermanos Mario de la Luz, Augusto Gómez y Miguel Bobadilla, quiénes llevaron a cabo un trabajo de fortalecimiento a nuestra iglesia el cual dio inicio con una plática para el gobierno local y sus esposas, llevada por nuestros hermanos Augusto Gómez y Mario de la luz, quienes tomando la escritura de Isaías 54:1, y el mensaje: “El presente estado de la iglesia” nos mencionaron que es de suma importancia conocer cuál es nuestra posición, porque que el día que eso pase seremos realmente exitosos, recordemos que un hombre en su posición es una bendición; debemos mantenernos en constante movimiento hasta lograrlo.

Se llevó acabo también una plática con los jóvenes traída por nuestro hermano Miguel Bobadilla, quien leyó las escrituras de Proverbios 3:1 y 1ª. Timoteo 4:4. Llevando a los jóvenes a reflexionar sobre cuál es su condición porque es necesario entender que siempre habrá batallas pero que Dios les proporciona todos los elementos para vencer. Por la tarde se llevó una plática general con la iglesia llevada por nuestros hermanos quienes tomaron las escrituras de Isaías 54:1, Génesis 2:20 y 2° de Corintios 5:17. Una plática que sin duda nos llevó a encarar nuestra situación, fortaleciéndonos y alentándonos a no bajar la guardia y seguir luchando.

El día domingo el servicio fue llevado por nuestro hermano Augusto Pérez, pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán, quien tomo la escritura de Deuteronomio 1:5-8 y Eclesiastés 4:9, con el tema Una Nueva Generación. Al levantarse una Nueva Generación en Apatzingán se está demostrando que la tierra es fértil y que sí se puede pero necesitamos un verdadero cambio de mentalidad y una nueva actitud; una nueva generación con una nueva naturaleza.

Gracias a Dios que nos permitió pasar un gran tiempo en compañía de nuestros hermanos, deseando que Dios bendiga a cada uno de ustedes donde quiera que se encuentren.

Saludos desde el Tabernáculo de la Ciudad Apatzingán.