Visitas de Fortalecimiento

al Tabernáculo Fuente de Vida

José Antonio Garduza
Coatzacoalcos, Veracruz | 11 de Abril del 2014
TFV
Fotógrafo: Braulio del Rosario

Una Oración por nuestros hermanos del

Tabernáculo Fuente de Vida

FILIPENSES 3:13-14

 

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús

Tras concluir la 3ra. Reunión Ministerial Toma de Acuerdos Zona Sur en el Tabernáculo Fuente de Vida de Coatzacoalcos, Veracruz, donde se logró marcar una gran vuelta de esquina para la Iglesia del Señor Jesucristo en la República Mexicana; nuestros hermanos en esta localidad tuvieron dos semanas consecutivas de trabajo en favor del fortalecimiento. Dando Inicio a estas actividades los días 15 y 16 de marzo con la participación del Hno. Moisés Barahona Zenteno, pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan, Veracruz;  continuando con esta labor los días 22 y 23 de marzo con actividad de nuestro  Hno. Vicente Narciso Rojas pastor del Tabernáculo Vida de Tlacuilolapa, Veracruz, y  para concluir el día 26 de marzo con la participación de nuestro hermano Elmer Méndez López, pastor del Tabernáculo de Tapachula, Chiapas, y Apóstol del Señor Jesucristo, acompañado del Hno. Ricardo Yáñez, pastor asociado del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; quien al siguiente día continuó su trabajo en la Misión de la Cerquilla, Veracruz. En donde comentó que una de las características más importantes de los hijos de Dios es la del trabajo, haciendo referencia a la labor de construcción que nuestros hermanos están llevando a cabo en esta localidad, demostrando que han permanecido y se encuentran en movimiento.

Siendo estas visitas de gran bendición, fortalecimiento y ánimo para nuestros hermanos en el Tabernáculo Fuente de Vida y la Misión de la Cerquilla, en el estado de Veracruz.