Visita Pastoral a la Misión de Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 06 mayo 2o21
TCDC
Fotografía:Isaac Martínez

"Luchemos por alcanzar la promesa..."

1° de Crónicas 17:12

El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente.

Dios les bendiga amados lectores, le saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, a través de estas líneas deseamos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que tuvimos los días 7, 8 y 9 de mayo del presente año, donde tuvimos el honor de recibir en nuestros medios a nuestro Hno. Ángel Gabriel González Ruiz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, acompañado de su fina esposa la Hna. Yessica Alarcón y sus pequeños, junto a un equipo de trabajo.

Asimismo, recibimos a nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de Coatzacoalcos, Ver. Acompañado de su fina esposa la Hna. Esther Merchant, su pequeña y también de un equipo de trabajo. De igual forma contamos con la presencia de nuestro Hno. Prudencio Cruz, Cabeza de Diáconos del Tabernáculo de Tatahuicapan, acompañado de su fina esposa la Hna. Minerva Cruz y su hija.

Iniciamos el día viernes por la tarde con una plática con el Hno. Cornelio Cruz, encargado de la Misión del Valle de Uxpanapa y su esposa la Hna. Sara Esperanza Andrés.

Continuamos el día sábado con dos pláticas, se llevó a cabo una con la mesa de diáconos y síndicos, acompañados de sus esposas, impartidas por el Hno. Ángel Gabriel González, acompañado de los hermanos: Jared Reséndiz y Oscar Santos, para checar como están las alas de liberación y la manera de cómo trabajan para lograr las promesas, conociendo de una mejor manera los oficios a desarrollar.

Por la tarde se continuó con una plática general donde el hermano Ángel una vez más tomó el lugar citando las escrituras de Gálatas 4:13 y 1° de Crónicas 17:12, donde se nos decía que luchemos por ser hijos primogénitos para lograr romper la cápsula que contiene las promesas de Dios y lograr nuestro establecimiento; que es fijar para permanencia y llegar a ser una iglesia madura.

Posteriormente el día domingo se llevaron a cabo pláticas matrimoniales y con los jóvenes, en donde la plática matrimonial fue llevada por el Hno. Ángel González y la plática juvenil por el Hno. Jared Reséndiz. Continuando después con nuestro servicio general que fue llevado por nuestro Hno. Jared Reséndiz, quién tomó las escrituras de 1° Reyes 17:8, haciendo referencia al nombre, Valle De Uxpanapa, que significa, Río sobre piedras, donde comentó que una iglesia bien fundamentada sobre La Roca, nada la puede tirar, haciendo énfasis de que la Misión de Valle de Uxpanapa es esa mujercita elegida para llevar el estandarte de Dios hacia adelante y darlo todo para lograr esta gran promesa de establecimiento, al término de nuestro servicio Dios se movió de una manera especial derramando de sus bendiciones, donde una pequeña fue presentada como una hija de Dios.

Damos gracias por este maravilloso tiempo a nuestros hermanos que recibimos con gran honor en nuestros medios, la Misión de Valle de Uxpanapa sin duda alguna sigue firme para lograr las promesas de Dios para nuestro día, reciban un cordial saludo de nuestro encargado el Hno. Cornelio Cruz, su fina esposa y de toda la Iglesia.

Dios les bendiga.