Salida al Campo

Misión Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / o2 junio 2o21
MVUX
Fotografía:Fabiola de Dios

"Este es nuestro tiempo..."

Éxodo 2:11

En aquellos días sucedió que crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y los vio en sus duras tareas, y observó a un egipcio que golpeaba a uno de los hebreos, sus hermanos.

Amados hermanos y lectores les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, los días 29 y 30 de mayo, nos dimos cita en nuestra iglesia para tener una salida al campo con el objetivo de dar seguimiento del plan de trabajo local de iglesia.

Salimos el día sábado 29 de mayo al medio día con dirección a un hermoso lugar, apartado del ruido que tanto nos aturde; Iniciamos nuestras actividades con una plática matrimonial impartida por nuestro Hno. Cornelio Cruz, encargado de nuestra Misión, abordando el tema: “El Establecimiento Matrimonial” tomando la escritura de Efesios 5:22; se nos recalcó que debemos de ser matrimonios firmes y maduros para enfrentar todas las adversidades, abriendo un espacio donde cada matrimonio externó cómo se encuentran y como es que están mirando la promesa que está a la mano.

Por la noche una vez más pudimos tener un tiempo para conversar sobre cómo estamos encarando la promesa de establecimiento y si en verdad entendemos lo que significa y lo que conlleva.

El día domingo por la madrugada tuvimos un tiempo de oración para después llevar a cabo nuestro servicio de Resurrección donde el hermano Cornelio, trajo el tema “Reconociendo Nuestra Identidad”, dando lectuara a la escritura de Éxodo 2:11, comentándonos que debemos encontrarnos con Dios y tomar la decisión de seguirlo a Él o al mundo, así como Ruth que tomó una decisión sin importar lo que enfrentara por amor a Dios. Al cierre de este hermoso servicio la Presencia de Dios se movió de una manera muy especial, refrendamos nuestro compromiso de seguir a Dios y de luchar por esta gloriosa promesa.

Por la tarde después de tener un tiempo de compañerismo, se realizó una plática general con toda la iglesia para tomar acuerdos generales, cerrando con una oración por sanidad divina de una hermana y para agradecer por esté gran tiempo.

Sin duda alguna la misión del Valle de Uxpanapa sigue firme para lograr esta gran promesa, les enviamos un cordial saludo.

Dios les bendiga.