Visita de Fortalecimiento

a la Misión de Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Coatzacoalcos, Veracruz / 30 julio 2o21
MVU
Fotografía:Fabiola de Dios

"Una Iglesia Probada y Aprobada..."

1ra. Pedro 5:6-10

6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Dios les bendiga amados lectores, les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, para compartirles del maravilloso tiempo que tuvimos los días 28 y 29 de agosto del presente año, donde tuvimos el placer de recibir en nuestros medios a nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos acompañado de un grupo de hermanos, asimismo, contamos con la presencia del Hno. Prudenció Cruz Pérez, Cabeza de Diáconos del Tabernáculo de Tatahuicapan, acompañado de su familia.

Iniciando el día sábado 28 de agosto por la tarde con un servicio general donde el Hno. Obed impartió la Palabra abordando el tema: ¿Qu necesito o qu me hace falta para mi establecimiento? Tomando las escrituras de Efesios 2:20 y Efesios 4:11.

Posteriormente el día domingo nuestro servicio general fue traído por el Hno. Obed Garduza, tomando el tema: “Una Iglesia Probada Y Aprobada”, con las escrituras de 1° Pedro 5:6-10 y Efesios 4:11, se nos decía que estamos en el tiempo de la prueba, porque después de esta viene la aprobación, tenemos que pasar por un control de calidad, un mecanismo, para ver de qué material estamos hechos. Al término de nuestro servicio, Dios se movió de una manera muy especial derramando de sus bendiciones, donde el joven Eric Eduardo Rojas tomó la mejor decisión: bajar a las aguas, siendo él un testigo de sanidad.

Damos gracias a Dios por este maravilloso tiempo y a nuestros hermanos que nos visitaron, les enviamos un cordial saludo desde la misión del Valle de Uxpanapa donde la Simiente de Dios está viva.