Tiempo de Construcción

Nuevo Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos

María Guadalupe
Coatzacoalcos, Veracruz / 13 octubre 2o21
TCDC
Fotografía:José Luis Rojas

"Hagámoslo Juntos"

Deuteronomio 16:1-7

4 Y no se verá levadura contigo en todo tu territorio por siete días; y de la carne que matares en la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana. 5 No podrás sacrificar la pascua en cualquiera de las ciudades que Jehová tu Dios te da; 6 sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto.

7 Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana regresarás y volverás a tu habitación.

Dios les bendiga amados hermanos es un gusto para nosotros el poder compartir con ustedes el inicio de la construcción de nuestro nuevo tabernáculo.

El día sábado 02 de octubre del presente año, por la gracia de Dios se dio inicio oficialmente a la construcción del nuevo tabernáculo; nuestro pastor el Hno. Obed Garduza y acompañado por un grupo de hermanos se dieron cita en el terreno donde se ubicara el nuevo templo para poner en las manos de Dios la primera fase de construcción que incluye la barda perimetral de la iglesia.

Sin duda lo que tanto hemos anhelado ya es una realidad, esta fue una semana intensa de trabajo y aunque las condiciones climáticas no estuvieron a nuestro favor pudimos avanzar y tener buenos resultados.

El día domingo 10 de octubre Dios nos permitió llevar a cabo nuestro primer servicio de resurrección en dicho lugar, presidido por el Hno. Obed Garduza quien trajo como tema Tiempo de Construcción dando lectura a las escrituras de Mateo 16: 13-18 y Deuteronomio 16:1-7; mencionándonos la importancia que es que el arca del pacto este en el lugar correcto, resaltando cinco cosas importantes: Lo primero es que debe ser conforme a la Palabra de Dios, el tiempo, la sazón, la persona elegida por Dios, y que debe ser vindicado por Dios; cada uno de estos elementos ha tomado su lugar en su debido tiempo y ha venido a ser una realidad en nuestros medios. Por lo que entendimos que el plan perfecto de Dios se empezó a desarrollar y que ahora debemos salir del lugar donde estamos por que Él nos espera con grandes bendiciones en este nuevo lugar.

Al término de nuestro servicio tuvimos un momento de compañerismo para después continuar con el trabajo, en el cual también nuestras hermanas se han hecho presentes dejando ver que en la obra de Dios no existe el desempleo.

Sin duda que esto nos motiva y nos impulsa a seguir esforzándonos.

Dios les bendiga