Servicios Especiales

Nuevo Nacimiento

José Luis Rojas
Coatzacoalcos, Veracruz / 17 diciembre 2o21
TCDC
Fotografía:Víctor Manuel Martínez

"Edifiquemos en nuestro corazón

un templo para Dios"

Juan 3:3

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Dios les bendiga amados hermanos, es un gusto poder compartirles los acontecimiento que vivimos en nuestra Iglesia durante los días 10 y 11 de diciembre donde se llevaron a cabo servicios especiales como cierre de Trabajo del Nuevo Nacimiento en nuestra Iglesia.

Recordando que durante los días 21 y 22 de agosto las alarmas del Espíritu Santo sonaron mediante nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, quien nos dijo que había llegado el tiempo de detenernos una vez más para revisar nuestras bases espirituales, para poder arribar al año 2022 conforme a la demanda y exigencia del tiempos.

Dando seguimiento ha dicho llamado nuestro pastor el Hno. Obed Garduza Flores y el ministerio local trabajaron arduamente con la Iglesia; concientizándonos y exhortándonos en todo momento a revisar las bases espirituales sobre las cuales estamos fundamentados y como parte de este trabajo a partir del día lunes 6 de diciembre se abrieron las puertas de la iglesia, convocándonos con esto a un tiempo de oración y ayuno.

El día viernes 10 de diciembre se realizó el primer servicio especial, donde nuestro pastor tomó las escrituras de Hechos 2:1 y Juan 3:3 haciendo mención de la vivencia que tuvo la Iglesia en Pentecostés, donde tenían en común todas las cosas, esperando aquella promesa la cual habían oído que vendría. Y que así como a Nicodemo se le dijo que era necesario Nacer de Nuevo, así nosotros tenemos que lograr esta promesa. Por mucho tiempo hemos tenido la Palabra solo en la mente pero ya es tiempo de hacer que baje a nuestros corazones. Aprovechamos este momento sublime y sin duda era momento de rendirnos por completo en el altar. Por la tarde del día sábado 11 de diciembre se llevó a cabo el cierre de este trabajo el cual estuvo a cargo de nuestro pastor quien trajo el tema: “La Naturaleza Divina de Dios” dando lectura a las escrituras en Juan 3:3 y Hechos 7:44 Recalcando lo fundamental e importante que es para el creyente Nacer de Nuevo. “Debemos edificar para Dios un templo en nuestro corazón no hecho de manos humanas, de lo contrario nunca podrá venir la Naturaleza divina de Dios a morar en nuestras vidas” sintiendo esa imperante necesidad cada uno de nosotros acudió al altar buscando misericordia y una oportunidad más para morir y ser levantados como nuevas criaturas, oramos y clamamos por un cambio real y verdadero.

El día domingo 12, después del servicio de transmisión nos dimos cita por la tarde para venir y tener un tiempo de convivencia al estilo Jarocho. Por lo que todos asistimos con vestimenta típica de nuestra región y gracias a Dios tuvimos un hermoso tiempo.

Reciban un saludo cordial de nuestro pastor y su familia, así como también de la Iglesia. Esperando que todos lleguemos en óptimas condiciones a nuestro cierre de Año. Dios les Bendiga.