Un Nuevo Comienzo

Jesús David Blas Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz / 24 mayo
TCDC
Fotografía:Jesús David Blas Martínez

sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Miqueas 7:18-19

18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 19 Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Dios les bendiga, es un placer poderles compartir de las buenas nuevas que Dios esta haciendo en Nuestros medios, el día 22 de mayo nuestro Hno. Jimmy de Jesús Espinosa C. Ha decidido bajar nuevamente a las aguas y entregar su vida a Dios, en este hermoso tiempo en la cual estamos viviendo no hay día ni hora en especifico para poder venir y entregar su vida a Dios; siendo ya tarde fuimos convocados para ser testigos de un nuevo comienzo en la vida de nuestro hermano.

El servicio bautismal fue llevado a cabo por nuestro hno. Isaac Martínez y nuestro Hno. Jose Luis Rojas, tomando la escritura de Miqueas 7:18-19 y es así que solo por su bendita gracia y su misericordia nuestro hermano descendió a las aguas para continuar esta nueva caminata.

Es hermoso ver lo que Dios está haciendo en estos tiempos en el cual cada uno reconoce el verdadero camino a seguir, solo hay Un Nombre en la cual todos podemos ser salvos y es en El Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, a Él sea la Honra y la Gloria.

Saludos a nuestros hermanos que nos leen, Dios les bendiga.