Visita Apostólica al

Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos 

Viridiana Palma
Coatzacoalcos, Veracruz / 17 junio
TCDC
Fotografía:Jesús D.Blas Martínez

Encontremos Nuestra Identidad...

1° de Corintios 1:30-31

30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Dios les bendiga amados hermanos es un placer compartir con ustedes la visita de fortalecimiento que se llevó a cabo los días 14 y 15 de junio del presente año a cargo de nuestro Hno. Elmer Méndez Apóstol del Señor Jesucristo acompañado de su amada esposa la Hna. Eldy y su hijo el Hno. Isaac Méndez.

El día martes 14 de junio se llevó a cabo una plática matrimonial con el tema: “Construyendo Una Nueva Vida Matrimonial” tomando como base Efesios 2:20-22, donde nos remarcó la importancia de un matrimonio ligado a esta Nueva Era Espiritual, teniendo en cuenta que estamos en construcción de nuestro nuevo tabernáculo ¿Qué clase de matrimonios somos?, ¿Cuál es mi carácter que me define como matrimonio?, este nuevo Tabernáculo tiene que formar en mi vida matrimonial un nuevo carácter literal y espiritual que marque la diferencia, un matrimonio que impacte, matrimonios insignias.

El día miércoles 15 de junio fue nuestra segunda plática con la iglesia en general tomando como tema: “Examinándonos De Acuerdo A Nuestros Frutos” tomando la escritura 1° de Corintios 1:30-31, donde se nos habló cuáles son los frutos de un verdadero arrepentimiento, los frutos de justificación y santificación, para así poder encontrar nuestra identidad, en donde estoy y que me falta para así poder llegar en óptimas condiciones a nuestra convención y a nuestro nuevo Tabernáculo.

Agradecemos a nuestro precioso hermano Elmer por su gran labor que sin duda fue de gran bendición para nuestra iglesia, les enviamos un caluroso saludo, el Señor les Bendiga