Visita de Fortalecimiento

Fabiola de Dios Reyes
Misión Valle de Uxpanapa, Veracruz / 23 de noviembre
MVU
Fotografía: Fabiola de Dios Reyes

“Despojarnos del Viejo Hombre”

1° de Timoteo 3:8

Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.

Dios les bendiga amados lectores les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, los días 18, 19 y 20 de noviembre del presente año tuvimos el placer de recibir en nuestros medios a nuestro Hno. Jorge Santiago, Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, acompañado de su fina esposa la Hna. Rosita Zúñiga, los hermanos Miguel Santiago, diácono, Jesús Rodríguez, síndico y el Hno. Isaías Cruz, síndico del Tabernáculo de Coatzacoalcos, Ver.

Iniciando el día viernes por la tarde con una plática dirigida por el Hno. Jorge Santiago, con el Tema: “Rompiendo Viejas Formas y Maneras” con la escritura de Éxodo 18:13 donde se nos decía que debemos dejar los viejos hábitos, porque menguan nuestra fe, nos detienen, no nos dejan creer, ni avanzar, que debemos despojarnos de lo viejo para tener algo nuevo.

El día sábado por la mañana se llevaron a cabo una serie de pláticas con el diácono y sus ayudas, síndico, tesorero y músicos. Por la tarde se realizó una plática general con toda la iglesia impartida por los hermanos Miguel Santiago, Jesús Rodríguez e Isaías Cruz, con el Tema: “Deberes y Obligaciones de un Verdadero Miembro de Iglesia” con la escritura de 1° de Timoteo 3:8.

El día domingo por la mañana se llevaron a cabo varias pláticas dirigidas a los matrimonios, jóvenes y aún a los pequeños guerreros impartidas por nuestros hermanos: Isaías Cruz, Jesús Rodríguez, y Miguel Santiago, respectivamente; para después tener nuestro servicio general donde el Hno. Jorge Santiago, predicó la Palabra de Dios con el tema: “Una Nueva Era Espiritual Demanda Perfección Para Nuestras Vidas” con la escritura de Mateo 7:16, tomando el mensaje: Monumentos De Dios Probados Por El Tiempo, donde se nos decía que debemos aceptar el reto, tener una buena reputación, estar seguros, debemos de ser probados, porque Dios busca el mejor equipo. Al término del servicio Dios se movió de una manera muy especial derramando de sus bendiciones.

Damos gracias a Dios por este maravilloso tiempo que hemos tenido, a nuestros hermanos que nos visitaron, sin duda alguna La Misión De Valle De Uxpanapa sigue firme para lograr ser una Iglesia Establecida, les enviamos un cordial saludo a cada uno de ustedes.

Dios les bendiga.