Servicio de acción de gracias por el

24 aniversario de Establecimiento

Jesús David Blas Martínez
Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz / 01 de Diciembre
TCDC
Fotografía: Manuel Martínez y Ezequiel del Rosario

“Un Tiempo de Restauración”

Joel 2:25-29

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Dios les bendiga amados hermanos es un gusto poder contarles de este nuevo tiempo que nuestro Señor ha abierto para nosotros. El pasado martes 29 de noviembre Dios en su infinita gracia nos ha permitido celebrar el 24° aniversario de Establecimiento al cual llegamos fuertes, sanos, libres, fortalecidos y animados para continuar. Lo que se refleja también en la firme convicción de seguir avanzando en la construcción de nuestro nuevo tabernáculo. Durante este proceso muchas han sido las pruebas que hemos vivido sin embargo en cada una de ellas, Dios ha estado a nuestro favor, guiándonos, animándonos, mostrándonos que Él es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos.

Sabemos que es un tiempo de restauración para nuestra Iglesia como lo dice Su Palabra en Joel 2:25-29, aquellos años que fueron de lucha, de dificultades, y tribulaciones Dios lo está restaurando; y este gran árbol de la zona sur con un buen equipo de trabajo respalda la Obra de nuestro Señor Jesucristo.

Contentos dimos la bienvenida a nuestro año 25; un año de promesa para todos nosotros, estamos sumamente agradecidos por los resultados del trabajo alcanzados, reconociendo en todo momento que si no fuera por Su gracia y Su misericordia esto no sería posible.

Y es a partir de aquí que el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos escribe una nueva historia, en un espacio nuevo.

Saludos.