4to. Aniversario de Carrera Ministerial

Viridiana Palma
Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz / 18 de Enero
TCDC
Fotografía: Ezequiel del Rosario y Estrella López

“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre....”

Salmos 37:23

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.

Dios les bendiga amados hermanos es de gran bendición expresar lo contentos y agradecidos que estamos con Nuestro Señor Jesucristo, siendo este el primer acontecimiento especial en este 2023, en el cual celebramos el cuarto aniversario de Carrera Ministerial de Nuestro Pastor, enmarcado por una trayectoria de mucho trabajo y dedicación, siempre dando lo mejor para llevar esta obra a delante y que a través del esfuerzo se ha ido formando un carácter y madurez en el Ministerio de nuestro Hno. Obed Garduza Flores.

En estos servicios de acción de gracias los días 13 y 15 de enero, nos acompañaron los pastores y encargados de la región sureste, ya que nuestros hermanos también son parte de este gran resultado.

El día viernes por la tarde nuestro Hno. Vicente Narciso Rojas, pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz, tomó lugar citando la escritura de 1° de Pedro 5:10, haciendo una breve remembranza de nuestra trayectoria en la que a través de este tiempo el Dios de toda gracia nos ha llamado a respaldar la obra y que a pesar de las luchas y pruebas Dios nos fortalecerá y reafirmará como una iglesia Madre fuerte y capacitada para enfrentar los retos que se presenten.

El día domingo nuestro Hno. Cornelio Cruz, encargado de la misión en Valle de Uxpanapa, culminó este evento compartiendo un mensaje titulado: “Compañerismo Divino” tomando las escrituras de San Mateo 13:45 y Salmos 37:23. Dios quiere que regresemos a Él porque estamos ciertos que Dios no nos dejara solos, Él sabrá como suplir nuestras necesidades, pero tenemos que sumergirnos bajo Su Poderosa Sangre.

Al término del servicio nuestros hermanos pastores y encargados de la región realizaron una oración por cada una de las familias, asidos firmemente de la escritura de Isaías 40:29-31 “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”

Les damos las gracias a cada uno de ustedes que nos leen, es para nosotros un placer poderles compartir lo que Dios hace en cada uno de nosotros, Dios es el mismo de ayer y hoy y por todos los siglos, Dios les bendiga