1era. Visita de Preparación a la misión Valle de Uxpanapa

-Rumbo al Establecimiento-

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 23 marzo 2o23
MVUX
Fotografía: Fabiola de Dios

“Dios en nosotros...”

Proverbios 18:10

Torre fuerte es el nombre

 de Jehová; A él correr

 el justo, y será levantado.

Conforme a la 1ª fase del plan nacional de trabajo 2023, tuvimos el placer de recibir a nuestro Hno. Arturo Guarneros; Pastor fundador del Tabernáculo Tepito, acompañado de su fina esposa la Hna. Lourdes González, y un equipo de trabajo; Los días 17 ,18 y 19 de marzo.

El día viernes nuestro hermano Arturo, llevó una serie de pláticas; Primeramente, con el Hno. Cornelio Cruz; Encargado de la Misión y su esposa, la Hna. Sara Andrés; Posteriormente, con todos los varones de la iglesia. Cerrando el primer día de actividades con un servicio general, en el cual, nuestro hermano, abordo el tema: “El Séptimo Ángel de la Edad de la Novia” con las Escrituras en Malaquías 4: 5 y Apocalipsis 10: 7. Nos explicó el trabajo que realizó el Séptimo Mensajero, ya que, si reclamamos creer este mensaje, dado por Dios, es necesario identificarlo ampliamente como el Profeta de esta Edad.

Por la mañana del día sábado se realizó una plática en la que nuestro hermano Arturo nos exhortó a considerar el tiempo en el que vivimos, puesto que somos una Iglesia próxima a su establecimiento y es importante luchar y trabajar por lograr el objetivo. Por la tarde se dio cita a todos los matrimonios de la iglesia, a los cuales se les impartió una plática, misma que llevo por tema: “El Bautismo Bíblico” con las Escrituras en Mateo 28:19 y Hechos 2:38. El hermano nos comentó, que, debemos conocer bien nuestra doctrina, ya que es la base de todo; De esta manera nos recordó, que el bautismo correcto es en el nombre de Jesucristo, respaldando su mensaje con la Escritura en Hechos 2:38.

El día domingo, Dios se hizo presente con nuestra primera actividad, en la cual, siendo las 9:45am, se llevó a cabo la dedicación de nuestro altar. Dando paso a nuestro servicio, el hermano Arturo título su mensaje: “La Seguridad del Creyente” con las Escrituras de Proverbios 18:10 y Romanos 8:28. Nos mencionó, que, debemos tener la seguridad de que Dios está con nosotros, para que el establecimiento de la iglesia sea una realidad en nuestras vidas. En este tiempo, nada debe apartar nuestra vista de Dios. Su Presencia se movió de una manera muy especial, bendiciendo nuestros corazones.

Damos gracias a Dios por este maravilloso tiempo que hemos tenido, con nuestros hermanos; Les enviamos un cordial saludo desde la Misión de Valle de Uxpanapa donde la simiente de Dios está viva.

Dios les bendiga.