Encuentro Pastoral

Zona Sureste

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 26 de Septiembre
MVU
Fotografía:Fabiola de Dios

¿Cómo Puedo Vencer?

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

Les saludamos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, tuvimos el privilegio de recibir a los pastores y encargados de la Zona Sureste de Nuestra República Mexicana.

Nuestras actividades iniciaron el día viernes con la dedicación e inauguración de la casa de nuestro Hno. Cornelio Cruz, su esposa la Hna. Sara Esperanza Andrés y su pequeño Ángel Gabriel, resaltando la escritura de Josué 24:15 “mi casa y yo serviremos a Jehová.

El día sábado por la mañana se llevaron a cabo 2 importantes pláticas dirigidas tanto al gobierno local de iglesia, como al ministerio de la zona sureste, por la tarde se llevó a cabo una más enfocada a la iglesia en general en donde nuestro Hno. Obed Garduza fue quien tomó la Palabra con el tema: “El Establecimiento De La Iglesia Y Su Demanda” junto con las escrituras de Efesios 2:20 y Eclesiastés 3:1 recalcándonos la importancia de entrar en esta 4ª Fase De Establecimiento; la demanda es más fuerte en este tiempo, Dios está demandando perfección, tanto en lo espiritual y el plano natural.

El día domingo por la mañana se enriqueció esta serie de pláticas, por parte del Hno. Vicente Narciso Rojas a los matrimonios y por los Hnos. Daniel Andrés y Concepción Torruco, a los jóvenes. Posteriormente tuvimos nuestro servicio general donde nuestro Hno. Jorge Santiago, ministró la Palabra de Dios con el tema: ¿Cómo Puedo Vencer? tomando las escrituras Apocalipsis 3:20 y Apocalipsis 18:4; recalcándonos que debemos de estar actualizados con este gran reto, si no, estaremos rezagados. Dios quiere morar plenamente en nuestros corazones, dejar de estar derrotados y convertirnos en vencedores, La Vida Personal de Cristo en nosotros.

Al termino de nuestro servicio el Espíritu Santo se derramó de una manera muy especial. Posteriormente nuestro Hno. Cornelio, presentó a nuestro Hno. Abel Vázquez, quien después de previas pláticas tomó la firme decisión de integrarse a nuestras filas y aceptando bajar a las aguas para ser bautizado y entregar su vida a Dios.

Damos gracias a Dios por este maravilloso tiempo que hemos tenido, a nuestros hermanos que nos visitaron la Misión del Valle de Uxpanapa, sigue firme y luchando para lograr la promesa del establecimiento les enviamos un cordial saludo.

Dios les bendiga.