Visita Apostólica

Hno. Obed Garduza Flores
Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz / 17 de Noviembre
TCDC
Fotografía:Ezequiel Hernández y Estrella López

Una Nueva Clase...

Deuteronomio 16:1-2

Guardarás el mes de Abib, y harás pascua a Jehová tu Dios; porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto, de noche. Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para que habite allí su nombre.

Dios les bendiga los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Es de nuestro agrado compartir que del 10 al 12 de noviembre del presente año contamos con la importante visita de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo y Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de México, acompañado de su fina esposa nuestra Hna. Rosita Ruíz.

Tras su arribo el día viernes, siendo esta la primera ocasión después de colocar la primera piedra; realizó un recorrido en lo que ahora es el Nuevo Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos Veracruz. Comentando en breve la importancia de reconstruirnos ya que es la bendita y agradable voluntad de Dios, y que sin duda este reto no sería fácil. Sin embargo, subrayó que estamos en la línea del deber. Sumándose a este importante evento los pastores y encargados de nuestra región, juntamente con sus familias, con quienes el sábado a medio día nuestro Hno. Alfredo sostuvo una plática, misma que fue complementada por nuestra hermana Rosita con las esposas de cada uno de los ministros presentes. Dado que la Iglesia Madre de la región está logrando su reconstrucción; se demanda de cada uno de nosotros una nueva clase de ministros renovados, rendidos, listos, aptos, preparados y llenos del Espíritu Santo y fuego para llevar a la porción de la Iglesia del Señor Jesucristo en esta región a Lugares Celestiales en Cristo Jesús.

Al caer la tarde nuestro Hno. Alfredo presidió un servicio especial con el tema: “La Reconstrucción”, con la base escritural de: Deuteronomio 16:1-2, San Mateo 16:15-19, Efesios 2:20-21 y Efesios 4:11-13. En donde habló del por qué Dios nos ha traído a un nuevo espacio, que está mucho mejor ubicado en un punto más elevado que el anterior, mismo ya había cerrado su ciclo, siendo necesario el cambio de sede, recordándonos los 12 pasos en una reconstrucción. Comentando: “Vino un cambio bajo la dirección del Espíritu Santo para colocar a la iglesia en una zona distinta, una zona diferente”.

El día domingo nuevamente nuestro Hno. Alfredo González, toma el lugar, trayendo el mensaje “La Influencia De Laodicea Es Muy Fuerte” tomando las escrituras de Apocalipsis 3:20, Apocalipsis 18:4 y Apocalipsis 4:5. Dirigiéndose a la iglesia en general haciéndonos ver de como a este tiempo el sistema religioso en esta edad va arribando a su plenitud y tiene la necesidad de sacar a Dios de la escena; es por ello que nosotros a esta altura del tiempo estemos ya en la 4 fase: “La Zona De Perfección” para introducirnos a la era sobrenatural, dado que Laodicea es el fin del tiempo y el empalme con la eternidad. Por lo tanto, es la edad más engañosa, Pero el Mensajero de Dios para ésta última edad, vino a regresarnos a la Palabra. Citando a San Mateo 24:24; pero la Novia Del Sr Jesucristo no será engañada porqué estará vestida de la Palabra de Dios, del Espíritu Santo y Fuego para salir victoriosa y hacer rapto.

Su servidor el Hno. Obed Garduza Flores, mi familia y el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, quedamos muy fortalecidos y bendecidos por esta visita apostólica, Y qué Dios siga hablando a través de su Siervo.

La Simiente en Coatzacoalcos está viva, para la honra y la gloria de Nuestro Señor Jesucristo.