Visita de Fortalecimiento a la

-Misión Valle de Uxpanapa-

Por Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 3o abril 2o25
MVU
Imágenes Fabiola de Dios

Su voluntad es perfecta...

Romanos 7:5

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

Dios les bendiga amados hermanos les saludamos en el precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo los días 26 y 27 de abril del presente año recibimos la visita de nuestro hermano Jorge Santiago Rivera, Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, acompañado de su equipo de trabajo integrado por los hermanos: José de la Cruz, cabeza de diáconos y Manuel Torres, síndico.

El día sábado por la tarde se llevaron a cabo dos pláticas, la 1ª con el gobierno de iglesia impartida por el Hno. Jorge Santiago junto con el Hno. José de la Cruz y la 2ª plática fue dirigida para la iglesia local ministrada por el Hno. Jorge Santiago y el Hno. Manuel Torres, con el tema: “El Establecimiento De La Iglesia”, con las escrituras de 1ª de Pedro 5:10, Colosenses 2:5. En donde comentaron que la calidad del creyente es lo que lleva nos acerca al cumplimiento de los objetivos establecidos por el Espíritu Santo en este nuevo día, debemos de ser personas definidas, esto demanda un tiempo de madurez, no es la cantidad, sino, la calidad de cristianos.

El día domingo por la mañana se llevaron a cabo dos pláticas más, una con los matrimonios y simultáneamente con los jóvenes de la iglesia; la plática matrimonial fue impartida por el Hno. Jorge Santiago, junto con el Hno. José de la cruz. La plática con los jóvenes fue dirigida por el Hno. Manuel Torres, mismas que fueron el preámbulo de nuestro servicio de resurrección donde nuestro Hno. Jorge Santiago, fue el portador de la Palabra de Dios con el tema: “El Asentamiento De Un Nuevo Tiempo” y como subtema: “Haciendo real mi tiempo, experiencia y fe” con las escrituras de Hebreos 12:1, Romanos 7:5 y Efesios 2:20. Declarando que si no hay cambios en mi vida tampoco los habrá en la iglesia; lo viejo tiene que morir para que lo nuevo pueda principiar, estamos en un nuevo tiempo y la Voluntad de Dios es perfecta, llevar a cumplimiento el canon de Dios, luchar y permanecer fieles para lograr todas las promesas disponibles para nosotros en este nuevo día, cerrando así este gran tiempo donde Dios derramó de sus bendiciones en cada uno de nosotros.

Damos gracias a Dios por el tiempo que hemos tenido a nuestros hermanos que nos visitaron, sigamos trabajando para lograr las promesas que Dios tiene para nosotros, reciban un cordial saludo desde la Misión del Valle de Uxpanapa.

Dios les bendiga.