Visita Apostólica al Tabernáculo

de la Ciudad de Cuernavaca

Hugo Ocampo
Cuernavaca, Morelos. | 11 de Abril de 2014
TCC
Fotógrafo: Marcos Jared

Hno. Eleazar Ponce

Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo

SALMOS 103:1

Bendice, alma mía,

a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Reciban un cordial saludo de parte de la Iglesia en esta localidad, juntamente con las misiones en los poblados de San Rafael Zaragoza y Ex-hacienda el Hospital, Cuautla Morelos. Por medio del presente reporte queremos mencionar que los pasados días 29 y 30 de marzo contamos con la visita de nuestro amado Hno. Eleazar Ponce, pastor del Tabernáculo Del Valle de México y apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, quien estuvo acompañado de su esposa la Hna. Rebeca Alarcón , el Hno. Gabriel Alarcón, su fina esposa y familia.

Vivimos un hermoso tiempo junto a nuestros hermanos, el cual nos ha fortalecido grandemente, animándonos a seguir en preparación rumbo a nuestra Convención Mexicana 2014.

Las actividades iniciaron el día sábado 29, el Hno. Eleazar tuvo a bien llevar una plática en la cual toco el tema de una total renovación, en donde nos mencionó la importancia que tiene llegar en optimas condiciones a nuestra Convención Mexicana 2014, explicándonos que se requiere que la Iglesia se presente totalmente renovada y libre de presiones también nos hablo de la parte literal y en una manera reflexiva nos llevo a considerar la necesidad de hacer cambios, incluso en nuestra rutina diaria.

Para el día 30 se realizó el servicio dominical al que se sumaron, nuestros hermanos de las misiones de San Rafael y Ex-hacienda el Hospital. Tomando las escrituras de Salmos 103:1 y Cantares 2:10; sin duda fue un día especial porque Dios se hizo presente en nuestros medios, bendiciéndonos y fortaleciéndonos; podemos decir con toda seguridad que la Iglesia en esta localidad está dispuesta y en preparación, soltando toda presión y renovándose para nuestro evento. "pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como águilas, correrán y no se cansaran, caminaran, y no se fatigaran" Isaías 40:31.

Terminado el servicio dominical y después de tomar algunos alimentos nuestro Hno. Eleazar se trasladó a la misión de San Rafael y después Ex-hacienda el Hospital; Llevando a cabo una plática en cada localidad, haciendo una evaluación de obra y teniendo contacto con nuestros hermanos para conocer sus necesidades, ya que estas misiones están trabajando para lograr que la Unción del Nuevo Nacimiento arribe a sus medios, por lo cual pedimos también de su apoyo en oración para que sea una realidad para nuestros hermanos.

Sin más por el momento y agradecidos con Dios y con nuestros hermanos por el trabjo realizado, nos despedimos con un cordial saludo.

Saludos a todo el equipo que labora en CMR, al Tabernáculo de la Ciudad de México, y a la Iglesia del Señor en todo el país, Dios les bendiga.