De Regreso a Casa

Hna. Karina Valdez Castillo

José Antonio Tovar
Ciudad Frontera, Coahuila | 17 de junio del 2014
TCF
Fotografás: Archivo TCF

Hno. José Antonio Tovar en compañia de

Hno. Mario Villareal y Hna. Karina Valdez

2º TIMOTEO

4: 7-8

 

He peleado la buena

batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Con profunda tristeza, participamos a ustedes que nuestra preciosa y amada Hna. Karina Valdez Castillo, esposa de nuestro Hno. Mario Villarreal plata quien es diácono de nuestra iglesia.

El día sábado 14 de junio del presente año a las 6:00 a.m. fue llamada de esta tierra a la presencia de Dios, a esa tierra de gozo y paz "más allá de la cortina del tiempo con los redimidos del Señor, aquellos santos amados, que nuestro ángel mensajero miró, ahora nuestra Hna.  Karina es parte de ellos, la vida de nuestra amada fue de obediencia a la Palabra de Dios, una fiel guerrera de la fe, siempre firme y entusiasta, con una sonrisa y un espíritu servicial que ganó nuestros corazones, admiración y respeto. Una vida genuina que hoy nos inspira y aunque es cierto que sufrimos por su partida y lloramos por esta breve separación. Agradecemos a Dios por habernos permitido conocer a este ser maravilloso y como pastor me siento agradecido y honrado en que Dios me haya permitido pastorear a esta oveja tan amada, la cual amo con todo mi corazón y que ahora esta en los brazos del gran pastor nuestro Señor Jesucristo.

Y hasta que nos volvamos a encontrar.

"Pues es solo un suspiro, entre esto y aquello de lo mortal a lo inmortal, de anciano a joven y del tiempo a la eternidad

"WMB"