Servicios Especiales

Jusdy Nelly Espinoza
Ciudad Frontera, Coahuila | 16 de mayo del 2015
TCF
Fotógrafo: Jorge González

Hno. Samuel Pachicano

"La Promesa Del Nuevo Nacimiento"

EZEQUIEL

36:26-27

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Los días 2 y 3 de mayo del 2015 Dios nos visitó a través de un trabajo de NUEVO NACIMIENTO en el Tabernáculo de Cd. Frontera, para aquellos que aún no habían hecho suya esta promesa y para la gente nueva. Tomando en cuenta q la unción del NUEVO NACIMIENTO arribó a esta localidad el día 19 de marzo del 2006 pero no todos toman parte de ello, Por este motivo se desarrollo un trabajo para aquel que quisiera hacer esta promesa suya. Siendo los responsables de estos servicios los hermanos Samuel Pachicano e Isaac Flota del Tabernáculo de Ciudad de  Saltillo los que apoyaran para realizar esta importante labor.

El día 2 de Mayo tomó el lugar el Hno. Isaac Flota y citó las Escrituras San Juan 3:2-6 y Efesios 4:22, para exponer la Palabra de Dios remarcando que nuestra vida espiritual está en riesgo sin esta promesa en nuestros corazones y si había una preparación, entonces tenia que haber un resultado, para que cada uno de los que no lo hemos logrado hiciéramos nuestra esta promesa.

 Tocó el turno del Hno. Samuel Pachicano el día domingo, dándonos cita en el Tabernáculo a la 8 de la mañana bajo el Tema: "La Promesa Del Nuevo Nacimiento", tomando las Escrituras de Ezequiel 36:26-27, Hechos 2:38 e Isaías 54:1-3, donde se nos hablaba que esta promesa del Nuevo Nacimiento es una cuestión de vida o muerte y que es una promesa fundamental e importante, que si nos habíamos preparado Dios estaba listo para bendecirnos, y que la experiencia del N.N. dice lo que somos, y que no importaba que tan religiosos seamos, sí no hemos nacido de nuevo, tarde o temprano íbamos  tendremos problemas. El Nuevo Nacimiento es  cuestión de decidirnos y de estar cansados de llevar una vida de altibajos.

 Dios se movió de una manera tan especial que la gente que aprovecho el tiempo y la unción pudo hacer suya la promesa del Nuevo Nacimiento.

 Gracias  Dios por este hermoso tiempo que hoy compartimos con ustedes.