Servicio de Proyección

Jusdy Nelly Espinoza
Ciudad Frontera, Coahuila | 23 de mayo del 2015
TCF
Fotógrafo: Javier Villareal Jr.

Servicio de Proyección

 

Estamos en Campaña...

Continuando con la preparación para nuestra próxima convención mexicana, estamos llevando a cabo un importante punto que se acordó dentro del plan nacional de trabajo 2015, que es el venir y regresar al granero, donde creemos hay abundante alimento para nosotros.

Es por eso que el domingo 17 de mayo tuvimos un servicio de proyección, el cual fue de gran bendición, en donde pudimos regresar a la predicación de nuestro Hno. Alfredo González del mes de Enero del 2011, titulado:"EL ASENTAMIENTO DE UN TIEMPO ESPIRITUAL", donde nos hablaba que este tiempo espiritual dio inicio el 12 de diciembre del 2004 en el Tabernáculo de la Cd. de México, y esto a través de un trabajo descendió a las Iglesias, por lo cual era el tiempo de demostrar sí éramos o no verdaderos creyentes, y que el bautismo del Espíritu Santo marca la gran diferencia en cada vida, mostrando con nuestros frutos si lo tenemos o no.

El  verdadero creyente no se confía, responde, mira la vindicación, tiene revelación, se para en las buenas y en las malas a lado del ministerio y sobre todo es de mucha oración. Es  tiempo de checar cuales eran los logros de DIOS en nuestra vida, que la perfecta adoración se lleva a cabo en lugares celestiales, y lo que nos lleva a la perfecta adoración, es la confirmación, el Bautismo del Espíritu Santo. Este mensaje tiene que producir genuinos verdaderos adoradores. 

Gracias a Dios  por este Servicio que fue de gran bendición y continuamos en preparación.