La Importancia de Nuestra Preparación

4ª. Convención Mexicana 2015

Jennifer Villareal
Ciudad Frontera, Coahuila | 19 de junio del 2015
TCF
Fotógrafos: Roberto Grajeda

Hno. Abel Chávez

Pastor del Tabernáculo Zoe

LEVÍTICO

23:1-2

Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones,

serán estas

Hermanos Dios les bendiga,  agradecemos a Dios por la visita de nuestros hermanos Abel Chávez y Gaudencio Campos de Catalinas Michoacán,  a nuestra localidad los pasados días 13 y 14 de junio,  que fue de grande bendición para nosotros.  Nuestro hermano Abel Chávez fue quien  voceó la Palabra de Dios,  con el tema: LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACION,  VIENDO NUESTROS ORÍGENES.  Tomando las citas Levíticos: 23:1-2 y 2da. Corintios: 7:1, haciéndonos ver que tomáramos en cuenta la preparación para nuestra convención,  mostrándonos que la base del éxito es la preparación,  y que es importante regresar y mirar la historia,  los orígenes y los antecedentes;  regresar y mirar el por qué de las cosas.  Que ha sido un derramamiento de bendiciones, y Dios nos da cada día más visión,  luz,  entendimiento y fortaleza,  todo esto es para que lo valoremos y lo retengamos en nuestra mente y nuestro corazón,  para arribar a nuestra convención con seguridad de quienes somos y de donde estamos parados. Sabiendo que aún Dios tiene más para nosotros, y buscarlo en la Palabra y el Mensaje; eso tiene que darnos seguridad. Es importante arribar en una condición correcta a nuestra convención, libres y dispuestos con un corazón abierto para recibir lo que Dios tiene para nosotros. En su predicación  nuestro hermano nos mostró la importancia de regresar y recordar los grandes acontecimientos hasta el día de hoy en los que Dios se ha mostrado,  y ha encontrado al ministerio y a la iglesia en las condiciones correctas, porque somos el resultado de la Luz, el Tiempo y el Trabajo; porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

Al concluir, fuimos testigos del compromiso matrimonial entre nuestro Hno. Gaudencio Campos, de Las Catalinas, Michoacán y la Hna. Lucero Espinoza. Que Dios los bendiga grandemente.