Primera Reunión Matrimonial Regional

Javier Villarreal
Ciudad Frontera, Coahuila. |02 octubre 2o23
TCDF
Fotografía: Israel Morán y Joseph Pachicano

"Liberación Matrimonial"

Efesios 5:23

porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Dios les Bendiga amados hermanos, por la gracia de Dios los pasados días 28-29 octubre del presente año Dios nos permitió tener un encuentro matrimonial con las iglesias y misiones de la Zona Norte para llevar a cabo nuestra Reunión con el lema “Cuenta Regresiva Matrimonial”.

Teniendo así el Tabernáculo de Ciudad Frontera el placer de recibir al ministerio de la Zona Norte, dando inicio las actividades y la apertura el día Sábado 28 de octubre con la primera platica que fue llevada a cabo por el Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo el Hno. Ezequiel Morán y su esposa la Hna. Lidia Aguirre tomando como tema “El Cambio De La Vida” tomando las escrituras de Eclesiastés 3:1 y Efesios 5:23, haciendo mención que hay cambios en la vida personal y dentro del matrimonio explicándonos en base a sus experiencias que al llegar a cierta edad empezamos a tener cambios físicos y emocionales, tomando en cuenta el respeto y la toma de acuerdos en todo momento.

Nuestra Segunda Platica abordada por el Hno. Samuel Pachicano Pastor Oficial del Tabernáculo De Ciudad Saltillo y el Hno. Javier Villarreal Pastor Oficial del Tabernáculo Ciudad Frontera, tomando las escrituras de Hebreos 12:1-3 y Gálatas 5:1 como tema “Cuenta Regresiva Matrimonial” mencionando que algunos tenemos malos hábitos y costumbres no solo en lo Espiritual si no también en lo natural, por causa de la falta de Dios en nuestras vidas y esa razón nos ha llevado a tener problemas y que es necesario ponernos en línea con Dios y que Dios nos puso como cabeza en el matrimonio , que nos despojemos de todas las cosas viejas que no nos sirven en nuestra vida, donde se requiere un despertamiento y un despojamiento de todo el peso que nos acedia como matrimonio, dándonos como recomendación que el esposo ore por su esposa y así mismo la esposa ore por su esposo.

El día domingo el Hno. Manuel Pachicano encargado de la misión de Monterrey y el Hno. Octavio Mainez Pastor del Tabernáculo de Ciudad Torreón llevaron una plática con los Matrimonios del gobierno de cada iglesia, tomando el tema “Soldados de Primera Línea” con la escritura Hebreos 12:1-3, haciendo mención que un soldado de primera línea no abandona su posición, es un hombre preparado, capacitado y sabe a quién le está sirviendo, que se requiere una liberación matrimonial más especial, más espiritual y menos carnal.

Pasando al servicio general el Hno. Samuel Pachicano tomo el lugar con el tema “Despojémonos de Todo peso” tomando Hebreos 12:1-14, haciendo mención que estamos en una cuenta regresiva y no podemos continuar de la misma manera, que continuar de la misma forma es muerte, que no somos de Laodicea pero muchos espíritus nos han golpeado y nos ponemos en problemas por descuidos, que necesitamos que Dios tome el primer lugar y eso será a través de la consagración y regresar totalmente a la palabra.

Tuvimos la oportunidad de pedirle perdón a Dios, a nuestra esposa o esposo pidiéndole que nos ayude a despojarnos de todo peso en el matrimonio.

Después de pedirnos perdón, pasamos a pedir una liberación total de parte de Dios en oración que fue hecha por cada matrimonio, damos gracias a Dios y al ministerio local por una vez más tomarnos en cuenta y creemos con toda seguridad que hemos tomado esa unción de Liberación que a arribado a la Zona Norte.

¡Dios les Bendiga!