Visita al Tabernáculo de la Ciudad de Frontera

-Porque El Señor al que ama, disciplina-

Por Javier V. Plata
Ciudad Frontera, Coahuila. | 27 marzo 2o23
TCDF
Imágenes de Priscila Villarreal

Sumando Esfuerzos por la Zona Norte...

Génesis 12:1-2

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Con el propósito de fortalecer el trabajo en favor de la Simiente de Dios de la Zona Norte de nuestra República Mexicana los pasados días 23 y 24 de marzo contamos con la grata presencia de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón: Alberto Huerta, Gerardo Martínez, (diáconos) y Carlos Arellano (síndico).

El Hno. Carlos Arellano, tomó el lugar el día sábado con el tema: “Aceptando La Disciplina De Dios” tomando la escritura de Hebreos 12:1-8. Subrayando una vez más que la disciplina es una extensión de Dios. Él nos escogió para correr esta carrera y así poder vencer; al día de hoy hemos sido llamados para tener un nivel de rendimiento diferente y que Dios es quien nos da el entrenamiento para resistir, entendiendo que todas las bendiciones se encuentran al llegar a nuestra meta y vencer.

El día domingo durante nuestro servicio de resurrección, nuestro Hno. Alberto Huerta, tomó el lugar con el tema: “Despojándonos de todo” con la escritura de Génesis 12:1-2 recordamos al patriarca de la fe, Abraham, quien tuvo que dejar todo para ser bendecido; confirmando así que Dios cumple todas sus promesas, pero nosotros somos quienes, con base en nuestro aprovechamiento las tomamos o las dejamos; por lo cual es de suma importancia en este tiempo despojarnos de todo aquello que nos estorba para poder despegar.

Seguimos adelante convencidos que este es un tiempo de despojamiento para lograr cada promesa de parte de Dios.