La Voz de la Paloma

se escucha en Santa Úrsula, Puebla.

Eder Bobadilla
Santa Úrsula, Puebla. | 03 de Abril de 2014
TCM
Fotógrafos: José Samuel Trejo y Eder Bobadilla

Cierre de Trabjo del

Bautismo del Espíritu Santo.

ECLESIATÉS 3:1

Todo tiene su tiempo,

y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene

su hora.

Los días 29 y 30 de Marzo del año en curso, los Hermanos en Santa Úrsula Puebla tuvieron  la dicha de ser visitados por nuestro Hno. Alberto Gómez Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo acompañado de un equipo de trabajo integrado por jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de México, nuestro Hno. José Luis Trejo Pastor del Tabernáculo de Iztapalapa y su esposa la Hna. Silvia Pérez juntamente con algunos de los hermanos de la iglesia de Iztapalapa, todo esto con la finalidad de coronar el trabajo para el arribo del Bautismo del Espíritu Santo.

El día sábado por la noche tomó lugar nuestro Hno. José Luis Trejo,  en donde hizo hincapié a nuestros hermanos sobre el tema: “LA IMPORTANCIA DEL  BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO EN MI VIDA” comentando que era un tiempo de analizar si la Señal estaba en su vida;  ya que no se podían confiar. No se trata de cuanto se sabe de la Biblia, si no de cuanto es lo que se tiene del Autor de la Biblia en el Corazón. Gálatas 2: 20 […]y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;[…] concluyendo este día con la pregunta ¿Nos preparamos verdaderamente?

El día domingo dio inicio con las alabanzas que formaron una sublime unción y una gran expectativa por parte de nuestros hermanos en Santa Úrsula, Puebla, dejando el lugar preparado para la predicación de nuestro Hno. Alberto Gómez, dando continuidad al mismo tema: “LA IMPORTANCIA DEL  BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO EN MI VIDA” para el cual citó las escrituras de Isaías 54: 1-5, Eclesiastés 3:1 y Efesios 1. Haciendo mención de lo que dice nuestro Profeta en el mensaje ¿Qué Es El Espíritu Santo? Predicado en Jeffersonville, Indiana el 16 de Diciembre de 1959 “Yo acostumbraba a trabajar en el ferrocarril aquí con Harry Waterberry. Nosotros íbamos a cargar un vagón. Mi hermano Doc., parado allá atrás, ayuda a cargar estos vagones. Cuando un vagón está siendo cargado, es inspeccionado por el inspector; y si él haya alguna cosa suelta de modo que pueda caerse y romperse, o cualquier cosa que pueda ser destruida, él no sellará este vagón hasta que no esté completamente ajustado y ordenado, de tal modo que el movimiento del viaje no dañe el producto que va adentro.” Llegando así al momento cumbre a las 11:35 de la mañana en donde el Espíritu que se movía era el indicado para que la unción del  Bautismo del Espíritu Santo arribara y así sellara cada uno de los corazones que estaban listos para recibirlo.
Después de que Dios nos regaló un gran tiempo tuvimos la oportunidad de convivir con nuestros hermanos; fortaleciendo así los lazos de amistad.

El trabajo en Santa Úrsula Puebla ha sido fuerte pero la gracia de Dios ha sido de bendición y ha permitido que brinde buenos frutos  a casi 1 año de que se comenzó esta loable labor.

Sigamos orando por nuestros hermanos ya que van rumbo a su establecimiento y agradecemos a cada uno de los hermanos de Iztapalapa que puso su corazón y se dispuso a trabajar que Dios les Bendiga en grande manera.