70 Aniversario de Vida

CMR
México, Distrito Federal. | 10 de Abril de 2014
TCM
Fotógrafo: Enrique González

Hno. Alfredo González D.

SALMOS 1:1-3

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.

En el Tabernáculo de la Ciudad de México todos los preparativos contemplados para el desarrollo de este evento tan especial y significativo cumplieron su objetivo. La esencia de cada hermano, hermana, joven señorita y aun los pequeños guerreros se vieron reflejados en una atmosfera de amor y agradecimiento hacia Dios por el cumplimiento del 70 aniversario de nuestro pastor.

La hora establecida para reunirnos en el Tabernáculo de la Ciudad de México fue a las 18:30 p.m. del día 05 de abril, pero desde horas antes veíamos la llegada de nuestros hermanos de las diferentes partes de la república, que nos acompañaban con el propósito de celebrar juntamente con la Iglesia local dos servicios de acción de gracias con motivo de su cumpleaños. La Palabra de Dios, voceada por nuestro Hno. Otniel González Ruiz, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo trayendo el tema: “La Madurez de los Grandes Eventos” dando una breve reseña de los acontecimientos que estamos viviendo hoy presentemente y que nos marcan el arribo a  un nuevo tiempo que nos demanda a introducirnos a el para poder proyectarlo.

Domingo 06 de Abril de 2014, día de honrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, siendo una fecha muy especial para los creyentes del mensaje de la hora ya que en este día se conmemoró el natalicio No. 105 de nuestro precioso Hermano William Marrion Branham y así mismo el 70 aniversario del nacimiento de nuestro pastor.  Fechas que dan júbilo a nuestros corazones agradeciendo a  Dios por el maravilloso tiempo que nos permite vivir.

Presidiendo estas actividades nuestro hermano Ángel González R., pastor asociado del Tabernáculo de la Ciudad de México, que así mismo trajo la Palabra de Dios tomando las escrituras de Salmos 1:1 y  Josué 14, para exponer el tipo de “José el Hijo de Prosperidad” que todo lo que su mano tocaba era prosperado y hoy podemos ver reflejado un trabajo a lo largo y ancho de nuestro México, que ha sido vindicado por Dios. Así mismo fue un privilegio escuchar durante los dos días un breve testimonio por parte de algunos de sus hijos en  donde nos compartían la dicha de ser parte de su familia.  

Una vez concluidos los testimonios tuvimos la dicha de escuchar a nuestro Hermano Alfredo González quien con Evidencias en las manos pudo declarar como en aquel día en que Hebrón fue de Caleb; “Pero aun hoy estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió: cual era entonces mi fuerza, tal es ahora, para la guerra, y para salir y para entrar.

Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los Anaceos están allí, y grandes y fuertes ciudades. Quizá Jehová será conmigo, y los echaré como Jehová ha dicho.

Josué entonces le bendijo, y dió á Caleb hijo de Jephone á Hebrón por heredad.”

Josué 14: 11-14

Declarando con esto una gran vuelta de esquina, para poder ir y reclamar cada una de las bendiciones que Dios tiene para nosotros en este tiempo. En donde el Ministerio presente sumado al Tabernáculo de la Ciudad de México, a petición de nuestro Hermano, llevamos a cabo una Oración dirigida por nuestro Hno. J. Antonio Tovar para él y toda su familia, quienes han sido fieles testigos de esta gran trayectoria de vida, de sacrificio y esfuerzo en la Obra del Señor.

Después de estas actividades la fiesta continuó en donde todos los presentes pudimos disfrutar de unos deliciosos alimentos aderezados en honor a esta celebración. Tras concluir, se dio paso a las actividades especiales en donde participaron los jóvenes, adolescentes y niños del Tabernáculo de la Ciudad de México. La alegría era generalizada por el sentir de  nuestro pastor en compañía de su fina esposa la Hna. Rosita Ruiz, ya que Dios nos regalo una bella mañana y una excelente tarde.

Muchas Felicidades